Lo mató.
-Chicas ya vengo- No les di tiempo a detenerme y volví a salir al campo en medio de la tormenta.
Camine hacia el bosque frente a la escuela.
La verdad agradezco que el imbécil de Kevin el cuál esta zumbado haya echo llover.
Necesito estar sola y esta tormenta nose porqué pero me tranquiliza. Mi padre (Sí lo puedo seguir llamando así) me dijo que mi madre (Sí la puedo llamar así) me dio a luz un día de tormenta.
Me comencé a sentir extraña y comencé a correr de una manera demasiado rápida de lo normal.
Llegué hasta una cueva y comencé a gritar. Me he mantenido todo lo normal que he podido pero no puedo más. Esto es demasiado.No es normal, lágrimas de rabia caen por mis mejillas sin parar. Mi padre es un mentirosos, y eso es lo que más me duele de todo. No ha confiado en mi , según él soy su princesa pero esto demuestra que me ha traicionado.
No me di cuenta de que alguien estaba entrando a la cueva hasta que sentí que me paralizaba sin poder moverme del miedo.
Un chico estaba delante mio. Era rubio de tez blanca y unos ojos color avellana. Era hermoso. Es como si lo mismísimos dioses lo hubieran esculpido.-Tu también eres preciosa te pareces mucho a tu madre. Por cierto soy el hijo de Poseidón.-Me dio un beso en la mejilla.
No me salían las palabras estaba nerviosa.
-¿Hola? ¿Se puede saber que haces aquí?- ¿Que clase se persona está en una cueva con esta tormenta?
-Nena, vengo a ayudarte. Se que estás confundida y desorientada. Yo solo quiero ayudarte. Por cierto me llamo Iván.
La verdad este chico me transmitía paz y tranquilidad.
-Suelo causar ese efecto.-¿Qué Mierdas? -Cariño ya te lo explicaré. Ahora vamos que aquí hace mucho frío.
Me agarró como a un saco de papas y comenzó a correr conmigo encima de él. Yo no podía gritar no me salían palabras. Esto es muy raro.
A nuestro alrededor se comenzó a hacer un torbellino de agua. Cerré los ojos por miedo.
Y todo se desvaneció.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♤♡♡♡♤♡♡♡♡♡♤♤♤♡♤
Perdón por hacerlas esperar las amo.
Y amo su pasiencia.
En multimedia Iván (No se queden babeando mucho)
Espero les guste y recomienden mi historia.
Votar y comentar.
♡Besos♡
ESTÁS LEYENDO
Te estuve esperando toda la vida.
Novela JuvenilUn amor obsesivo. Un amor caliente. Un amor eterno. Un amor por el cual darías tu vida. Todo sale a la luz tarde o temprano, él ya sabe que ella es su destino. Sólo toca esperar que ella lo acepte o no. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Si te gusta la mi...