-maldita sea Ian! Bájame de una puta vez!- gritó pegándole en la espalda a mi hermano.
-que te dije sobre no entrar a mi habitación?- me grita enojado.
-cállate! Necesitaba algo! -digo golpeándole el trasero y él hace un sonido de dolor
-deja de golpearme! -Ian me baja y me desordena el cabello.
-deja de hacer eso!, bueno perdón por entrar a tu habitación, solo quería entrar por una blusa mía que se convino con la tuya -digo en un suspiro.
-oh, me hubieras dicho antes pequeña, bueno ven- Ian me coje la mano y subimos hasta el segundo piso de nuestra casa y entramos a su habitación.
El busca entre la ropa que hay en su cama y saca mi blusa.
-es esta? -el levanta la blusa y yo la tomo.
-si, gracias -digo sonriéndole y luego salgo su habitación y voy a la mía.
-sky... Puedo pasar?- dice Savannah tocando la puerta y yo la abro- gracias.
-qué pasa?- preguntó sacando un jean para ponérmelo.
Savannah se sienta en mi cama y me queda mirando algo triste.
-qué pasa Savannah? -me hacerco a ella y me arrodillo frente de ella.
-hoy terminé con brad -me dice mirando al suelo.
Puta mierda! Sabía que ese chico no era bueno para mi hermana, él era mujeriego y más de una vez me di cuenta que la engañaba y yo le decía a Savannah pero ella no lo creía capaz.
-uh, lo siento hermanita, yo te dije que él no era bue...-Savannah pone su mano en mi boca haciéndome callar.
-si, lose, perdón por no creerte, creí que había cambiado y bueno... Me confundí, hoy lo vi besándose con becca en uno de los pasillos del instituto- ella baja su cabeza y veo que una lagrima que baja por su mejilla y la abrazo.
-tranquila pequeña, él no era un hombre bueno, pero créeme que lo habrán, no tienes que perder la esperanza además ¿qué pasa con los personajes de tus libros? -ella ríe y se separa de mi.
-si, pero esto es la vida real, no un libro- dice ella con una media sonrisa.
-si, lose, pero tú puede hacerla como tú quieras, pero eso sí, que no sea como nuestra madre y ya sabes a lo que me refiero- digo susurrando lo último.
-si... Bueno, va a salir? -dice Savannah señalando la ropa que tenía a un lado.
-si, con chloe pero le puedo llamar a cancelarle y quedarme contigo-Savannah niega con la cabeza.
-no pasa nada, estaré bien
-mejor la llamo y le digo que vienes con nosotras- no le doy tiempo de contestar y cojo mi celular y llamó a chloe.
--------*llamada telefónica*-------
-alo chloe?
-skyler? Pasó algo? -dice chloe desde el otro lado del celular.
-no, tranquila, solo te llamaba para decirte que Savannah irá con nosotras, pasó algo y no la quiero dejar sola, después te cuento- digo lo último susurrando.
-vale, vale, no hay problemas, las espero en mi casa a las 5, Cuidate! Bye!
-Bye! -corto.
-----*fin de la llamada telefonica*-----
-iremos las tres, ve a cambiarte, a las 4:30 te quiero lista, ve! -empujó a Savannah fuera de mi habitación y cierro la puerta, escucho que ella ríe.
Bueno, les contaré un poco de mi.
Me llamo skyler Cook, mis hermanos son Savannah cook e Ian Cook, somos de California usa, mi hermano es el mayor, tiene 23, yo tengo 20 y mi hermana tiene 17.
Cuando yo tenía 10 años, mi papá falleció de una sobre dosis, la verdad ya sospechaba que consumía drogas, ya que siempre llegaba comportándose raro a la casa.
Mi mama por otro lado cambio totalmente después de la muerte de mi papa, se volvió una cualquiera y perdí el respeto por ella, desde que tenía 10 años me tocó comportarme como una persona mayor, igual que mi hermano.
Desde ese entonces mis hermanos y yo somos muy unidos, aunque hay días en los que nos odiamos.Hoy iremos de compras con chloe, una muy buena amiga desde el instituto, ella tiene un hermano llamado jack hamilton, la verdad es bastante guapo, aunque no podría estar con él ya que sería algo raro.
Me cambio de ropa, me peino y me colocó un poco de maquillaje, aunque no es mucho.
Salgo de mi habitación y voy a la de Savannah.
-ya estoy lista! Estaré abajo ordenando un poco! -le gritó y bajo las escaleras.
Voy a la Cosina y veo que hay una gran pila de platos sucios, a Ian nunca le a gustado lavar los platos y esa es la razón por la que siempre están sucios.
Cuando estoy terminando de lavarlos, Savannah entra a la Cosina y saca un vaso con agua.-nos vamos?- pregunta ella tomándose todo el agua que saco.
-si, claro vamos-digo secándome las manos.
Me acerco a las escaleras y le grito a Ian.
-Ian saldré con chloe y con Savannah! Me llamas si pasa algo! -escucho un "okey" de su parte y salimos con Savannah.
Nos subimos a mi nuevo auto, no es por presumir pero es un BMW blanco.
-sigo preguntándome cuanto ahorraste para comprarte este auto-dice Savannah subiéndose en el lado del copiloto y yo rio.
-prácticamente casi toda mi vida, siempre quise tener este auto- digo prendiendolo y saliendo del estacionamiento.
Hola chicos!!! Esta es una nueva historia, espero que les guste.
Voten!
Comenten!
Xoxo. By: juliana❤️
ESTÁS LEYENDO
"¿Confiar en ti?"
Teen FictionLa vida de skyler Cook no a sido muy fácil desde el fallecimiento de su padre a los 10 años, skyler es una chica no tan normal, es muy realista y única. Owen dixon es un chico tan guapo como malo, las vidas de estos chicos an sido muy diferentes. pe...