-----*llamada telefónica*------
-sky, hoy tengo que trabajar así que llegaré tarde a la casa-vale, pero no me gusta que te vengas sola, a qué hora sales para irte a buscar? -le digo a Savannah.
-a las 8 pm, no te interrumpo verdad?
-acabo de entrar a clase, pero aún no llega el profesor, así que no te preocupes, estaré allá a las 10pm, te quiero Savannah Cuidate.
-yo también, cuídate tú sky
-----*fin de la llamada telefónica*------
Corto la llamada y guardo mi celular en mi pantalón.
-buenos días estudiantes, hoy no vino el profesor Mario porque era enfermo- se escuchan algunos grititos de felicidad- sin embargo, yo soy Ethan su profesor reemplazante de filosofía -todos se quejan haciendo que el profesor sonría.
-que le pasó al profesor Mario? -digo levantando la mano.
-la verdad Nose exactamente qué tiene, solo me dijeron que estaba enfermo -dice el profesor mirándome directamente a los ojos
-Ahhh, y cuánto tiempo se quedara usted? -vuelvo a hablar haciendo que él sonría.
-más o menos 3 o 4 semanas -el se sienta en la mesa y me sigue mirando.
-Ahhh, bueno, ya nos hacía falta un profesor guapo -todos se ríen hasta el profesor.
-pues es un honor ser su único profesor guapo, ¿cómo te llamas?
-skyler Cook -el asiente y luego se para de su mesa y empieza explicar lo que haremos en la clase.
********
-bien chicos se pueden ir, skyler tú quédate que necesito hablar contigo- dijo el profesor y todos dieron en coro un "uhm"
Espere a que todos salieran y me pare de mi silla.
-y bien? Qué pasa?
-hola skyler -sonríe y me estira la mano, la tomo y niego con la cabeza
-hola Ethan
-bueno, prácticamente te hice quedar porque quise pedirte si... Podíamos salir? Solo como profesor a alumna eh... -solté una risita.
-bien, te veo a las 4 afuera de la universidad -salgo de la sala antes de que él me responda.
Haber... La verdad es bastante guapo, y no pasa de los 30 años.
Tampoco es taaaann viejo.Cuando terminaron las clases, ya eran las 3:50, corrí hasta la entrada y me senté en las escaleras que había.
Vi a Ethan en el estacionamiento y me llamo con la mano y después se subió a un auto igual al mío, solo que en negro.
-lindo auto-digo cuando llegue a su lado.
-súbete rápido, no nos pueden ver juntos-me subí rápido en el lado del copiloto.
Llegamos a un lindo restaurante de comida China, Ethan se bajo y me abrió la puerta.
-gracias, es... Muy lindo
-espera a probar la comida -dice entrando al restaurante.
Entramos en el restaurante y nos sentamos en una mesa para dos personas y pedimos la comida.
-skyler... Emm... ¿Esto es muy raro? -dice Ethan tratando de no sonar nervioso.
-si, ¿porque me invitaste a comer?
-no se -dice el tragando saliva.
-¿te parezco linda? -digo haciendo que se sienta más incomodo.
-ehh.... ¿Sería un pervertido si digo que si? -dice el pasándose la mano por la cara.
-no, ya tengo 20 puede ser normal- digo muy tranquila.
El resto de la comida la terminamos hablando de diferentes cosas.
-bueno... Me tengo que ir, tengo que ir por mi hermana y si no es una molestia, ¿me puedes llevar hasta la universidad? Para pasar por mi auto -digo cuando ya salimos del restaurante.
-vale, te llevo -dice abriendo la puerta de su auto.
Cuando llegamos a la universidad, me bajó de su auto y me subo al mío.
-gracias por la comida! Estuvo muy rica! -le digo desde mi auto.
-siempre se podría repetir! -dice sonriendo y yo asiento.
Después arrancó el auto rápido y el igual, hacemos como una "carrera" y yo le gano en un semáforo y él se queda parado porque cambio a rojo, le tocó la bocina y me río.Cuando llegó a la tienda de ropa donde trabaja mi hermana estaciono el auto y voy a la entrada.
-bienvenida a "fashion girl's" en qué puedo ayudarla? -me dice una chica con el pelo chocolate corto.
-ehh... En realidad vengo por Savannah, soy su hermana-digo buscando a mi hermana con la mirada.
-Ahh, se está cambiando, eres su hermana? -dice ella sonriendo.
-si, me llamo skyler Cook y tú?-le extiendo la mano y ella la toma.
-me llamo sharon watson
-sharon! Ayúdame con esto!! -grita una chica rubia.
-hola -me saluda la chica tratando de subirme un cierre de un vestido- sharon ayúdame a subirme este cierre.
-si, si -sharon le sube el cierre del vestido y la chica suspira.
-no sé si me queda bien- dice ella mirándose en un espejo.
-pues yo creo que con el cuerpo que tienes te queda muy bien, además ese azul hace que tu pelo se vea muy lindo- digo levantando los hombros y ella me queda mirando.
-te conozco? -dice ella todavía mirándome.
-no lo creo
-me llamo sherry burns y tú? -dice ella acercándose a mi.
-skyler Cook -digo sonriendo.
-eres hermana de Savannah? -asentí y ella sonrió.
-sky! Ya llegaste! -dice Savannah llegando a mi lado y abrasándome- ya se conocen? -dice apuntándonos a las tres.
-más o menos, sharon y sherry ¿no? -digo mirándolas y asienten.
-trabajan con migo, son amigas, bueno... Vamos que te tengo que mostrar algo! -dice Savannah cogiéndome el brazo.
-vale, adiós-les digo a las dos chicas.
-adios!- Nos dicen ellas cuando ya vamos saliendo.
Hola!!! Bueno acá otro capítulo! Espero que les guste, perdón por no actualizar antes, estuve de viaje ✈️ y no tuve tiempo para escribir.
Voten!!
Comenten!!
Xoxo. By:juliana❤️
ESTÁS LEYENDO
"¿Confiar en ti?"
Teen FictionLa vida de skyler Cook no a sido muy fácil desde el fallecimiento de su padre a los 10 años, skyler es una chica no tan normal, es muy realista y única. Owen dixon es un chico tan guapo como malo, las vidas de estos chicos an sido muy diferentes. pe...