Cuando los chicos de la banda terminan de la canción sean habla.
-hey Ian! Y quién es ella? -yo no puedo más de la emoción y salgo corriendo y lo abrazo y después hago con toda la banda.
-su hermana, perdón por mi reacción es que son mi banda favorita -digo nerviosa y ellos sueltan una risita.
-a quien no le gustamos? -dice nick engreído y yo ruedo los ojos.
-son geniales chicos... Y su novias...? Tú bebe sean? -digo mirándolos a todos.
-se fueron de compras, ya sabes chicas- dice Marcus y yo rio.
-creen... Creen que puedo conocerlas? -digo ruborizándome.
-eres muy tierna, obvio yo las llamare y después te digo donde están -dice dexter.
-gracias, gracias!! -digo volviéndolos abrazar.
******
-hola hanna!! -grito llegando a su lado y me queda mirando
-emm.... Tú debes de ser skyler ¿verdad? -yo asiento con la cabeza con una gran sonrisa.
-hanna, vamos tenemos que llegar a tiempo a la función del cine-dice hilary llegando al lado de hanna.
-hilary ella es skyler, es hermana de Ian el dueño de la discográfica donde están grabando los chicos-dice hanna
-oh, hola, soy hilary y ellas son abby y Amber-dice señalando a las dos chicas que vienen hacia nosotras.
-hola, esta es mi hermana Savannah y mi mejor amiga chloe
Después de que nos presentáramos fuimos a ver una película todas juntas.
******
-gracias chicos! Ustedes son geniales! -dice chloe abrazando a Marcus y no lo suelta.
-si, si, son grandiosos pero chloe suéltalo -digo jalándola para que lo suelte y eso hace.
-es que son muy guapos -dice ella susurrando
-nos sacamos una foto? -dice Savannah y todos decimos que si.
Todos nos ponemos juntos y Savannah toma la foto.
*****
-sky.. Uhm esto... como estas? -dice owen acercándose a mi.
-bien owen y tú? - el sonríe
- de maravilla, y aún mejor luego de pasar una noche asombrosa con una chica tan linda - dice el muy sexymente
-oh que bueno, espero que esa chica este bien, solo con tu cara dan ganas de vomitar- digo mordiéndome el labio para no reírme y el frunce el ceño
-chistosa -dice el rodando los ojos- igual disfrutaste de este cuerpo tan caliente -no aguanto y me río.
-cállate owen -él se ríe conmigo
-mañana haré una fiesta, te para e si vas?
-claro, pero puedo invitar a unos amigos?? Te juro que te caerán muy bien - digo pensando en chloe
-está bien, ponte guapa para mí, a las 9 de la noche en esta dirección- owen me pasa un papel con una dirección y un número de celular.
-creí que solo era la dirección digo sonriéndole
-es mi número, igual me lo ibas a pedir- me guiña el ojo y luego se aleja
-deja de ser tan egocéntrico! -el se ríe y después me lanza un beso.
-skyler!!!! -me grita chloe en la oreja
-no estoy sorda estupida!! -le digo gruñendo
-ya, lo siento, quien era ese? -dice subiendo y bajando las cejas y yo suelto una risita
-es el chico con el que choque hace unos días, el que te conté
-ufff... Esta muy guapo... -dice ella abanicándose con la mano.
-caliente de mierda- digo empujándola y ella se ríe
-así me quieres -me abraza muy fuerte
-si ridícula.
*******
-ese vestido te queda muy bien -me dice chloe mirándome por todas partes.
-gracias, el verde te queda muy bien -digo haciendo que de una vuelta
-ya vámonos-dice Ian entrando en mi habitación.
Hola chicos!!!
Perdón por no haber escrito en este largo tiempo pero no me quedaba tiempo para nada, pero ahora volví y les tratare de actualizar mas seguido.
El capítulo es corto pero me costó mucho escribirlo.
Espero que les guste!Xoxo. By:juliana ❤️
ESTÁS LEYENDO
"¿Confiar en ti?"
Teen FictionLa vida de skyler Cook no a sido muy fácil desde el fallecimiento de su padre a los 10 años, skyler es una chica no tan normal, es muy realista y única. Owen dixon es un chico tan guapo como malo, las vidas de estos chicos an sido muy diferentes. pe...