Capitulo 8

32 2 0
                                    

Ya eran las 6 de la tarde cuando las chicas decidieron ir a comer algo, Ian se quedó conmigo pero pedí que le trajeran algo para que comiera.

-estoy bien skyler -dijo negándose a la comida que le pedí.

-nada de qué estás bien, hemos estado acá desde que me trajiste y no haz comido nada! -digo y el rueda los ojos

-vale, vale como quieras -yo ruedo los ojos y siento que la puerta de habré.

-skyler? -no lo puedo creer- oh! Si! Acá estas! Te busque como en otras 3 habitaciones y no estabas! -owen se me acerca y mira a mi hermano y se pone serio.

-owen? Qué haces acá? -digo mirándolo con el ceño fruncido, de todos los que me imaginaba que podrían venir no estaba el.

-y tú eres? -dice Ian levantándose del sillón donde a estado centrado todo el día.

-owen dixon y tú? -dice el el tirando la mano para que Ian se la tome y eso hace.

-Ian Cook -veo que Ian le aprieta la mano y me empiezo a reír y me ahogo y tengo que tomar agua.

-por favor! Ahora no te vallas a poner celoso Ian, nisiquiera sabía que podría llegar a venir, nisiquiera sé cómo se enteró-digo con una sonrisa.

-si... Esto... Podemos hablar a solas? -dice owen mirando a Ian y yo asiento.

-Ian sal un momento, no te preocupes -digo sonriéndole y él me da un beso en la cabeza y se va.

-valla, que gruñón tu hermano.... Bueno preciosa que te pasó? -dice mirándome seductora mente o eso cree el.

-infección estomacal Sr intento de seducción-digo tratando de contener la risa.

-ja-ja-ja muy graciosa, sabes que no te resistirás a este cuerpo tan fácilmente -dice pasándose sus manos por su pecho y yo suelto una carcajada.

-cállate owen, no sabes lo que dices, además porque viniste? Nos vimos que, ¿Dos veces? Además, ¿cómo te enteraste que yo estaba en la clínica? -digo mirándolo a los ojos y el frunce el ceño.

-escuche a tu amiga... ¿Chloe? Hablar contigo por celular y y se escuchaba preocupada y la seguí -dice el mirando el suelo

-tanto te importo? -digo sin mucha importancia

-un poquito... Quería saber que le pasó a la chica que no se reviste a mi -dice el y sonríe como el gato de Alicia en el país de las maravillas.

-en tus sueños dixon- ruedo los ojos- si no es mucha molestia me gustaría que llamaras a mi hermano, ya que no lo puedo hacer yo porque no me dejan pararme de esta incomoda camilla -suelto un bufido y owen se ríe y sale de la habitación y unos minutos después entra con mi hermano.

-skyler!!!!!!! Mira toda la comida que trajimos!!!!!!! -dicen chloe y Savannah al mismo tiempo gritando.

-cállense enfermas, sky no puede comer eso, solo la comida de la clínica, así que más les vale que se coman todo afuera -dice Ian enojado


-ay pero que gruñón hermano-dice Savannah y mira a owen-hola y tú eres...?

-owen dixon y tú?

-Savannah Cook, bueno vamos afuera a comer, Ian ven con nosotras y owen igual -dice Savannah cogiendo de los brazos a los dos y se los lleva de la habitación dejándome sola.

*********

-bueno señorita skyler, ya se puede ir solo le pasaremos una dieta para que su infección se valla-dice el doctor pasándome un papel- ya viene la enfermera a sacarte la vía -el doctor sale y yo me siento en la camilla.

-joder porfin me puedo ir -todos se ríen.

-ahora la niña tiene dieta, se cree light -dice chloe y yo la golpeó por qué esta cerca mío en eso entra la enfermera y me saca la vía del brazo y me levanto de la camilla.

-gracias -dice Ian cuando vamos saliendo.

Owen me toma del brazo y me jala un poco esperando a que todos se alejen un poco.

-skyler... Tú quisieras salir conmigo? Obvio no ahora, así te mueras por salir conmigo, pero después de que todo esto se te pase -yo me río y el sonríe.

-eres un engreído owen, pero si, me gustaría salir contigo -le guiño el ojo y sigo caminando.

-yo sé que te mueres por mí-me dice al oído haciéndome estremecer y yo niego con la cabeza

Cuando llegamos a la casa me voy directo a mi habitación y me acuesto a dormir, a los pocos minutos llega Ian y se acuesta a mi lado.

-qué bueno que ya estás bien sky, ¿puedo dormir contigo? -dice juntando las dos manos y haciendo un puchero.

-por supuesto que sí -digo apretándole las mejillas y dándole un beso en la frente. 

El se acomoda a mi lado y me abraza

-qué bueno que ya estás bien- dice acariciando me la cabeza  y yo me quedo dormida.

Cuando me despierto noto que Ian también lo está.

-bueno dias, ¿cómo dormiste? -le digo mirándolo

-pues ¿la verdad? No dormí, en realidad quería venir a cuidarte para que no te pasará nada malo -dice y yo le pego en el pecho

-no dormiste nada! No hagas eso! -digo parándome de la cama enojada.

-vale, vale perdón solo quería que no te pasará nada -me besa en la frente y se acerca a la puerta- iré a vestirme, tengo que ir al estudio hoy

-bien, cuídate -digo sonriéndole y después entró al baño.

Tomo una ducha rápida, cuando salgo me coloco una blusa corta de rayas y una falda arriba de las rodillas gris con unos tacones no tan altos negros

-sky!!! Sky!! -grita desde afuera de mi habitación Savannah.

-pasa -ella entra con una máquina para hacer rulos, unas flores y otras cosas para peinar

-por fi por fi!! -dice y yo niego con la cabeza

-está bien -ella empieza a dar saltitos y luego deja todo en la cama.

-ya veras que te quedará hermoso! -dice emocionada y me empieza a peinar.

Luego de un rato peinándome por fin termina.

-oh quedo muy bonito Savannah, gracias -digo mirándome al espejo.

-de nada hermana, ahora vete que llegaras tarde! -dice empujándome fuera de mi habitación, cuando bajamos cojo una manzana y salgo de la casa.

La verdad no llegaré tarde a la universidad, tengo unas horas más

Me subo a mi auto y me dirijo a la universidad.

"¿Confiar en ti?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora