Capitulo 3

42 2 0
                                    

-papa? Papa despierta... Tengo hambre -dice una pequeña moviendo a su papá que está tirado en el sillón.
La niña mueve a su papá, pero él no se mueve, su papá está muerto y tiene una jeringa colgando de su brazo.
-papá! Despierta! -grita la niña moviendo de nuevo a su papá y se le cae la jeringa de su braso.

-skyler! Sky despierta! -grita Ian.

-no! -gritó abriendo los ojos y me siento en la cama acelerada.

-skyler... Tranquila pequeña fue solo otra pesadilla... Estás bien -dice Ian abrazándome y no puedo evitar unas lágrimas caer por mi rostro- quieres agua? -asiento y Ian se para de la cama y sale de mi habitación.

Cuando mi papá murió, yo estaba con el, mi mama había salido con mis hermanos a un partido de fútbol de Ian.
Él estaba tirado en el sillón de la sala y tenía una jeringa en el brazo, yo sólo tenía 10 años por lo cual no sabía porque la tenía.
Eso pasó en la mañana y mi mama llego en la noche, fue casi todo un día el cual estuve con mi papa muerto y yo ni siquiera sabía que le pasaba.
Desde ese entonces aveces tengo pesadillas recordando ese día, y de verdad lo odio.

-ya volví, toma y tomate estas pastillas -dice Ian entregándome las pastillas y un vaso con agua.

-gracias Ian... Perdón por despertarte-digo tomándome las pastillas y el agua.

-estas loca? No me pidas perdón sky, fue mejor que estuviera acá así te despertaba y no podías seguir soñando esa pesadilla -dice Ian acariciando me el braso y yo sonrío.

-gracias... Quieres volver a dormir? Que hora es? -digo dejando el vaso en la mesita de noche.

-son las 3 y si, volvamos a dormir-dice Ian acostándose y yo hago lo mismo.

*******

-mama skyler todavía no se olvida de ese día, anoche tuvo una pesadilla y menos mal estaba durmiendo con ella -dice Ian

-ya an pasado más de 10 años desde que él murió, tiene que aceptarlo como lo hice yo- dice Emma.

-mama es que acaso no la quieres? Es tu hija, como Savannah y yo! -dice Ian golpeando la mesa con el puño.

-siempre me saca en cara las cosas Ian -dice Emma tranquilamente.

Termino de bajar las escaleras y ellos me quedan mirando.

-se les perdió algo? Sigan discutiendo yo iré hacerme mi desayuno-digo pasando por el medio de los dos y voy a la cosina

-Ian hoy tengo que ir a la universidad, me tengo que ir pronto -digo desde la Cosina.

-está bien sky -cojo una caja de cereales y los hecho en un plato con leche, cojo una cuchara y la meto en el plato y después salgo de la Cosina.
Vuelvo a pasar por el medio de Emma y de Ian y subo las escaleras.

Desayuno en mi habitación y después me voy a bañar.

*******

Corro por los pasillos de la universidad para llegar a tiempo, y... Choco con alguien
¡Qué bien skyler! Dice mi subconsciente aplaudiendo y negando con la cabeza.

-lo siento, vedo mirar mejor-digo recogiendo mi mochila del suelo.

-pone más cuidado -dice un chico de mala manera.

-ehh! Pero que te pasa? Te estoy pidiendo disculpas y tú hablas de esa manera! -digo rodando los ojos y vuelvo a caminar.

Cuando llegó a mi sala de clases, noto que todavía no llega el Profe así que llegue a tiempo, me toca literatura, una de mis materias favoritas.

-hola chicos, soy marcus un profesor suplente, la señorita María se encuentra enferma así que no vendrá hoy- escucho algunos quejidos de algunos compañeros.

-hoy les pasaré un libro para que lo lean y en la próxima clases hablaremos de el -dice el profesor pasándonos a cada uno un libro.

La puerta se abre y entra el chico con el que choque.

-se puede saber porque llegas tan tarde? -dice el profesor levantando una ceja, el chico mira a toda la clase y se queda mirándome

-perdón, cuando venia una chica tropezó conmigo y me tocó ir al baño -dice el en tono despreocupado.

-por esta vez lo dejaré pasar, pero que no se repita, tome asiento

El chico mira de nuevo toda la clase y los únicos lugares libres son uno que está al fondo y el otro a mi lado, me mira y me sonrrie.

Qué gran día para ti skyler.

-hola preciosa -dice el chico sentándose a mi lado, no lo miro y solo asiento con la cabeza.

El profesor reparte todos los libros y siento que el chico que se sentó a mi lado no me quita la mirada de encima.

Un papel cae en mi mesa, lo tomo y lo abro.

"Me llamo owen, owen dixon-owen"

Ruedo los ojos y escribo en el papel.

"Y? Que quieres que haga?-la chica que no te quiere hablar"

Le entregó el papel y se le borra la sonrisa.

"Ahora el mal educado no soy yo -owen"

"No soy mal educada, te portaste feo cuando te pedí disculpas, así que ahora JODETE- la chica que te dejara de hablar"

Le pasó el papel y frunce el ceño.

"Perdón, no tuve un día lindo -owen"

Dejó de prestarle atención a owen y me pongo a leer el libro.

Se llama "el diario de una joven drogadicta"

Cuando termina la clase, recojo mis cosas y salgo de la sala.

-enserio no me hablaras? -escucho a owen en mi espalda y yo me asusto.

-no, deja de hacer eso idiota, ahora permiso -digo llendo me rápido de ese pasillo.

"¿Confiar en ti?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora