-----*narra skyler*-----
Salgo de la universidad y voy a la cafetería en donde trabajo.
-hola chloe-digo saludándola con la mano ya que está atendiendo a unas personas (ella también trabaja conmigo)
Me saluda con la mano y yo me acerco donde hacen las malteadas y esta liam que trabaja con nosotras.
-hola chico de las malteadas, quiero confesarte que me estoy enamorando de ti y no lo puedo evitar -digo y liam se ríe.
-deja de molestarme con tus novelas! -los dos reímos.
-vale, vale, dame una malteada de fresa
-claro, malteada de fresa saliendo para la linda señorita-dice liam como un caballero
-cállate -digo riendo.
Cuando ya tengo mi malteada me siento en una mesa a esperar que chloe se desocupe.
-sky! Hoy a sido un día agotador! -dice ella cogiendo mi malteada y tomando un poco.
-claro, toma de mi malteada nomas si total yo la estaba tomando-ella rueda los ojos y después me lanza un beso.
-yo sé que me amas! -dice y yo río y le quitó mi malteada-ya saliste de clases o no? -no, pase a verte ya que Tengo como una hora para entrar a mi otra clase.
-ohh, y no a pasado nada? Algún chico que quiera follar contigo?
-asquerosa! Y no! -ella hace un puchero y yo rio.
-pero porque no? Si mírate, eres sexy!
-chloe estás bien? -digo tocándole la frente como si le fuera a tomar la temperatura.
-claro que si idiota! Pero lo digo de verdad, ¿a pasado algo?
-choque con un chico que resulta ser nuevo en mi clase y se porto muy mal conmigo, pero nada del otro mundo -digo terminándome mi malteada.
-y ya tuviste sexo duro con el? Esta bueno? -ruedo los ojos .
-si, esta bueno, pero no e tenido sexo y no pienso tenerlo, ahora me tengo que ir chica deseosa por sexo! -ella coloca su mano en el corazón y hace cara como si la hubiera herido.
-llevo más de cuatro meses sin tener sexo, ¿qué esperabas? -yo rio y niego con la cabeza.
-adios liam!-le gritó y él se despide con la mano- Bye chloe, nos vemos después- le beso la mejilla y salgo de la cafetería.
Camino hasta la universidad de nuevo, no está muy lejos la cafetería de la universidad, solo a un par de cuadras.
Llego a la universidad y voy a mi auto para sacar un trabajo que tengo que entregar.
-Wow, que auto! -dicen a mi espalda y yo me asusto.
-que mierda te pasa?! Te dije que no hicieras eso owen! -digo molesta y el sonrrie.
-a mí no me puedes decir que hacer -saco mi trabajo y cierro la puerta del auto y le echo llave.
Camino ignorándolo y el corre y me coge el brazo.
-suéltame idiota me lastimas -digo tratando de soltarme.
-no, te soltaré si me dejas acompañarte hasta tu siguiente clase -yo trato de soltarme de nuevo pero es imposible, suspiro derrotada.
-está bien- digo y el no párese muy convencido-si, owen me puedes acompañar hasta mi siguiente clase, ahora suéltame
-bien, bien -él me suelta y me sonrrie- ¿qué estudias?
-estudio para ser editora
-editora? Porque?
-porque me gusta owen -digo suspirando.
-cuánto te falta para terminar?
-1 año -digo sonriendo orgullosa de mi.
-uhm, ¿cuántos años tienes?
-20
-yo tengo 23
-no te pregunte owen -el frunce el ceño.
-trato de ser amable contigo y tú no lo eres conmigo -él se cruza de brazos mí me mira.
-no me gusta hablar de mi con personas que no conosco
-hola, me llamo Owen Dixon y tú? -el entiende la mano y yo me río y la tomo.
-skyler Cook, ahora me tengo que ir, falta poco para que empiece mi clase -suelto su mano y camino a mi clase.
ESTÁS LEYENDO
"¿Confiar en ti?"
Teen FictionLa vida de skyler Cook no a sido muy fácil desde el fallecimiento de su padre a los 10 años, skyler es una chica no tan normal, es muy realista y única. Owen dixon es un chico tan guapo como malo, las vidas de estos chicos an sido muy diferentes. pe...