Capitulo 7

34 2 0
                                    

Cuando ya termino de ordenar la cosina me siento muy agotada y subo a mi habitación, me tiro en la cama y me quedo dormida enseguida.

-sky... Sky...- siento la voz de Savannah

-uhm..? -digo tratando de abrir los ojos pero no puedo, estoy muy cansada.

-sky, levántate llegarás  tarde -dice ella y yo me levanto rápidamente, creo que de lo rápido que me levante me marie.

-sky estás bien? -dice ella apartándome el cabello de la cara.

-si, solo que me marie de lo rápido que me levante y tengo ganas de vomitar -y justo en ese momento salgo corriendo al baño y vomito todo lo que cene anoche.

Savannah me coge el cabello y parece nerviosa.

-Savannah, ve a llamar a Ian y tranquila, estoy bien -ella asiente y sale del baño.

Minutos después llega Ian y me quita el pelo de la cara.

-sky estás bien? Savannah me dijo que estabas vomi... -y empiezo a vomitar de nuevo, ¿no han sentido que se les salen los ojos cuando vomitan? Bueno, así me está pasando ahora.

-Ian creo que hay que llevarla a la clínica está muy mal -Savannah parece nerviosa y yo frunzo el ceño.

-  trae una manta, ordena las cosas para que la reciban en la clínica -dice Ian en tono autoritario y ella sale del baño rápidamente.

-Ian estoy bien, solo es vomit... -y vomito de nuevo, me siento tan asquerosamente mal que me molesta.

-no, no lo estás y deja tu miedo a las clínicas por Dios! - dice el algo exasperado.

-toma la manta Ian- dice Savannah entrando al baño de nuevo

-sky iremos en tu auto es más rápido que me camioneta, donde están las llaves? -dice Ian levantándome un poco la cabeza.

-en la mesita de noche -digo esforzándome mucho, me duele la garganta, el asiente y Savannah va por las llaves.

Ian me envuelve en la manta y me levanta en brazos.

Cuando salimos de la casa me sube en los asientos de atrás y Savannah se sube a mi lado y me atrae Asia ella como si fuera una bebe.

********

-la señorita skyler Cook tiene una infección estomacal, la cual puede ser a causa de un virus o una bacteria -dice la enfermera cuando entra en la habitación que me asignaron en emergencias, Ian está conmigo y Savannah está estudiando.

-pero es muy grave? -dice Ian preocupado y yo le tomó de la mano para tranquilizarlo.

-no mucho, pero queremos que ella se quede por el día ya que a vomitado mucho y puede presentar un caso de deshidratación- dice la enfermera y Ian asiente

-ahora señorita Cook, le tomaré unas pruebas de sangre, le desconectaré el suero por un momento- yo asiento y miro a Ian.

Esto duele de la puta madre, odio las agujas y tener una todo el tiempo me duele demasiado.
La enfermera aprieta unos botones de la máquina dónde está el suero y después me desconecta el tubito que estaba conectado a la aguja que tenía en el brazo, después coloca un tubito y este se empieza a llenar de sangre, y después otro. Después me conecta de nuevo el suero y se va.

-Ian necesito llamar a chloe, trajiste mi celular? -digo mirándolo y él me pasa mi celular.

--------*llamada telefonica*--------

-sky? Donde estás?! Estoy preocupada y...

-estoy en la clínica chloe -la corto- no me sentía bien y Ian me trajo a la clínica, necesito que pases a dirección y digas que estoy en la clínica -digo cansada.

-vale, pero segura ya estás bien? Hasta cuándo estarás??

-todo el día, la doctora dijo que era para reposar, haz lo que te dije por favor -digo rogándole.

-claro, claro, cuando salga de clases iré a verte ¿vale? Adios! Descansa! -dice y yo corto.

------*fin de la llamada telefonica*-----

Ian me mira y me sonríe tristemente, trato de levantar la mano para acariciarle el rostro pero me pesa mucho la mano y de repente siento demasiado sed.

-sky estás bien? -dice Ian frunciendo el ceño y me coge la cara como sus dos manos.

-agua... -casi no puedo hablar y él llama a la doctora-agua... -vuelvo a decir cuando la doctora entra en la habitación y ella toma una botella de agua y sirve agua en el vaso y me la da con una pajilla.

Yo tomo y tomo agua y me voy sintiendo mejor.

-gracias - le digo a la doctora y ella sonríe.

-si pasa algo me llaman de nuevo vale? -Ian asiente y me mira.

-mierda skyler... Tienes que estar bien ¿vale? No puedes estar mal, te necesitamos, Savannah y yo te necesitamos... -no termina lo que dice y se le cae una lagrima.

Oh, mi hermano llorando... Hace mucho tiempo no lo veía llorar.
Me levanto un poco y me acerco a él para abrazarlo

-tranquilo, estoy bien, no me para algo grave -digo haciéndole cariño en la espalda y él me aprieta fuerte y después me suelta y me acomoda en la camilla y me sonríe.

******

-mírate! Pareces un zombie! -dice chloe cuando entra a mi habitación de la clínica.

-oh cállate hamilton! -digo y ella se ríe y me viene abrazar.

-skyler? -dice Savannah entrando a la habitación y cuando me ve se pone a llorar.

Odio verla llorar, le digo que se acerque con la mano, se sienta en mi camilla y yo la abrazo.

-tranquila, estoy bien e avanzado mucho con los tratamientos y en la noche ya volveré a la casa tranquila -digo dándole un beso en la cabeza y ella sonríe.

-no te morirás? Y yo que quería tu habitación -todos reímos y yo empiezo a toser, Ian me pasa un vaso de agua y me lo tomo todo.

Hola!!! Perdón por el capítulo tan deprimente xD
Pronto escribiré otro!

Voten!!
Comenten!!

Xoxo. By: Juliana ❤️

"¿Confiar en ti?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora