Acto2: La Chica Del Cabello Azul

6.7K 155 41
                                    

Viendo unas oleadas de zombies rodeandonos. 

Empezamos a pensar que le pasará nuestros padres y enseguida me levante y dije

Jp: ya se que hacer. Hay que ir a una zona encerrada bien como el colegio.

Enseguida Julian dijo.

Julian: y nuestros padres que?.

Jp: No podemos arriesgarnos a ir a casa,tal ves también estén MUERTOS...
Además no sabemos cuanto tiempo estuvimos dormidos.

Todos sin tener otro plan fuimos al colegio saltando por los techos.

Mientras estábamos saltando por los techos escuche un llanto de una niña encerrada en su casa pidiendo ayuda.

Inmediatamente supe de donde venía el sonido y empecé a  destruir el tejado saltando y saltando, hasta que de repente me caigo y justo había un colchón debajo mio, todos estaban diciendo.

- Oye Jp que mierda haces, vamos dejemosla,
nos retrasaría, rápido que los zombies ya se dieron cuenta en donde estamos.

La niña estaba en una esquina de la casa llorando en posición fetal, la veo y le digo.

Jp: Oye tranquila ya estoy aquí... como te llamas pequeña.

Niña: Sam, Samanta.

Jp: Bueno sam ahora yo te protegeré, bien. Ven con migo.

Me agarró la mano y les dije que se llevaran primero. La levante
y como los zombies estaban golpeando la puerta
en un momento la destrozaron y empezaron a entrar uno por uno.

Empecé a correr por la casa asta encerrarme en el baño, vi un pequeño hueco en la pared, mire y había un peluche de un conejo rosado sonriendo con la boca roja,
cojo el típico chupón que siempre hay en los baños y empecé agrandar más el hueco asta poder entrar. Estando adentro vi por la ventana si habían Zs afuera, habían pocos, así que cojo carrera y destrozó la ventana, en ese momento juraría haber visto al peluche seguirme con su mirada pero bueno, estando afuera vi que todos estaban corriendo al colegio.

Veo una moto tirada en el piso, por suerte tenia las llaves y como no savia conducir una moto o frenarla al llegar al colegio me estrelle con el portón y me dejaron entrar sin problema, los demás junto con sam entraron después que yo.

En el colegio vía algunos compañeros del grado unos eran salcedo,cleves,pirigua y rolo les decimos así por sus apellido y a rolo por ser rolo, estaban demasiados serios por todo lo ocurrido.

Enseguida en las noticias mostraban que esta es una especie de EPIDEMIA
se esparcía por todo el mundo china, EE.UU, Brasil, chile...

En ese momento se corto la señal todos estaban preocupados no sabían que hacer, yo sólo pensaba en mis padres estarían bien o..

En ese momento me agarró la mano fuerte, era una niña muy callada, 
entonces le pregunte.

Jp: Sam cuantos años tienes.

Sam: tengo 9.

Jp: Y tus padres sabes si están bien?.

Sam: Ellos estaban fuera de la ciudad por una semana y me quede con mi hermano que se había transformado en uno de ellos y le tire un colchón encima y después le caíste en sima, gracias por eso.

...

"4 DÍAS DESPUES"

Pasan las horas mientras la comida empezó a escasea, en ese momento habían pocas personas, varias estaban transformadas y sólo dije

Jp: Es hora de irnos, la comida escasea el agua ya no llega yo no se ustedes pero me voy con sam, quien viene.

En ese momento nadie me siguió solo abrí la puerta y nos fuimos a donde sea que siga la comida y sólo tome una barra de hierro de protección no pude tomar la moto por que se estropeo al chocar.

A sam la tenía que cargar en mi espalda, tuve que refugiarnos en una casa bastante amplia la verdad
por suerte parecía que no había nadie y en la nevera habían apenas frijoles para los dos.

A la mañana siguiente
tuvimos que salir de hay y seguir caminando asta encontrar una zona segura. En ese momento vimos una chica atrapada en un carro con un montón de Zs
hay le dije a sam que mirara para otro lado para no retrasarnos, la chica me miraba y me pedía ayuda, yo en mi cabeza me decía no te hagas el héroe los héroes en esta situación mueren, NO LO  HAGAS.

No lo pensé dos veces, Le dije a sam que se escondiera y  fui corriendo con la barra, la agarre con toda mi fuerza y de un golpe le partí el cráneo a uno de ellos, golpeándolos de una manera frenética y descontrolada no paraba, enseguida sentí esa sensación de DEMENCIA, de PODER, tenía una sonrisa de psicópata.

cuando acabe con todos ella me lo agradeció era bastante bonita tenía el pelo azul con partes negras, tenía buen cuerpo no digo que no.

Chica: Oye mis ojos estaban aquí arriba.

Me sonroje y le pregunte.

Jp: Como te llamas?.

- Ana

Jp: claro...

Luego llame a sam y las presente, ella nos dijo que se dirigía a el aeropuerto puerto para ir a los ángeles que haya no hay tantos Zs y nos fuimos con Ana y su auto.

Y ahí pensamos acompañarla.

La EpidemiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora