Ya estando todos a salvo le dije a sam que tenía algo importante que decirle.. En privado.
Ya en el parque le empiezo a decir todo.
Jp: sam, mira yo encontré a tu padre. No esta muy lejos de la ciudad, el te explicara todo.
Sam: QUE encerio y que estamos esperando aquí bamos.
Inmediatamente nos fuimos a donde el profesor con Ana y alejó, al llegar al portón les dije.
Jp: aquí es, en un hospital se refugia tu padre.
Sam: entremos, entremos, ENTREMOS.
Ansiosa sam no le pude decir lo de su madre, eso tendría que hacerlo el.
Al entrar empezamos a buscarlo por todo su laboratorio, vimos el Z que resultó ser su madre, aparece el profe de la sombra.
Pro: que hacen aquí ustedes, hoo hola chico ¿como te va?.
Jp: profe a quien le traigo a sam.
Sam: PAPIIIIIII.
Pro: hooo cariño qu e gusto volver a verte, no sabes las cosas que e tenido que pasar sin ti preciosa.
Se dan un abrazo muy conmovedor por unos minutos.
T voy yo y arruinó el momento diciéndole.
Jp: profe no tiene algo importante que decirle a su hija.
Pro: si es cierto. Cariño, tu madre siempre te quiso y o hubiera podido mejor hija.
Sam mirando al profesor llorando y muy triste le dijo.
Sam: que le paso.
Jp: sam no necesitas saberlo.
Sam: claro que lo necesitó. Que le paso a mi madre, papa. QUE LE PASO.
Pro: ella te amaba pero antes de poder escapar uno de esos Z la mordió la pierna y no pude hacer nada, ahora mismo la puedes ver a través del cristal.
Sam mirando a su madre por el cristal nos puso muy tristes a todos, me hizo recordar una de mis conversaciones con mi padre. El sentado en un sillón con su traje elegante diciéndome que lo más importante es la familia, hay que protegerla y cuidarla aún así no es de sangre, si ellos confían en ti y tu en ellos esa familia nunca se perderá y quiero que recuerdes esto por que en un futuro te servirá.
Y la verdad me sirvió mucho.
Jp: profesor si me permite decirle, mi padre me dijo que una familia no es sólo de sangre, es la que confía en ti y llegando a este punto protegeré a sam con mi vida si es necesario.
El profesor viendo como me lleno de inspiración para decir eso, se agacha y le dice a sam.
Pro: mira sam este chico a partir de ahora cuidara de ti y no te dejar asta que puedas manejar bien un arma.
Chico cuidarla bien y no la dejes.
Jp: si señor.
Ya pasado el tiempo de reunión pudimos descansar y comprender todo.
Ana: oiga y usted dijo que había grado esa arma no es cierto profe?.
Pro: si. Porque?.
Ana: por que cuando Jp y yo estábamos huyendo de unos Zs vimos una pared gigante de hielo.
Pro: ahora que lo dices ise una especie de corona que lo que haces es que aumento tu capacidad cerebral un 1% y lo hace con el hielo.
Ana: ósea lo que me esta diciendo es que hizo una corona que aumenta el cerebro un 11%
GENIALL.B.M.O: señor ya son las 12:30Am.
Pro: eso es un robot protector.
Jp: si. Lo traje por compañía
Y también pensaba en que podías hacerle algunas mejoras.Pro: claro
Esto sólo me tomara el tiempo que te toma hacer otro cap.
ESTÁS LEYENDO
La Epidemia
Science FictionDime, que harías si de repente te quedas dormido y al despertar te encuentras con unos monstruos come carne, una familia, unos demonios y mas Zs. Este es mi caso, de como enfrente la EPIDEMIA, de con quien me tope y de como la voy a erradicar.