Jp: Pelo negro, ojos café, alto, mirada distraída, lleno de emoción y asombro, amante de los videojuegos, siempre sin ningún plan pero vencedor al final y por dentro una furia descontrolable y excesiva, mide 1,72
Ana: pelo negro cogiendo a azul, ojos cafés, siempre feliz y entusiasmada, decisiva y un poquito celosa y un poco mas baja que Jp.
Sam: pelo rubio, ojos azul claros, pequeña, llena de energías, le agrada los animales y no se entristece por nada.
Alejo: pelo negro, ojos cafés, narizón, muy entusiasta y EXTREMADAMENTE celoso, también amante de los videojuegos.
Olivia: pelo castaño, ojos amarillos, alta igual que alejo, amable, cuidadosa y un poco tímida al demostrar sus sentimientos.
Pia: pelo Castaño, ojos cafés, pequeña, tímida, le gustan los perros porque son su animal preferido y le gusta Nicolas.
Sanchez: pelo negros, ojos cafés, no tan gordo, ex-militar, temerario e impulsivo, no le gusta las sorpresas y es un poco mas alto que Jp.
Silva: pelo negro, ojos negros, igual de pequeño que sam, doctor, un poco narcisista, extraño y defensivo.
Cuchimba: pelo negro, ojos cafés, queriendo ser líder a cada momento, distraído, arrogante, pero temerario a cualquier peligro que caiga.
Jake: pelo rubio, ojos con bordes negros, elástico, se puede volver pequeño, pero antes que nada nunca se olvida de su familia.
His: es un alma de demonio
(Imaginensela de cualquier forma, pero es un alma).Rey: pelo rubio, ojos castaños, pequeño, demente, resistente, destructivo y perseverante.
WhiteMask: pelo negro, ojos Rojo, alto, imponente, malvado y sorprendentemente fuerte.
Jimmy: pelo castaño, ojos grises, igual de alto que Jp, entusiasta, nunca se rinde, imponente y decisivo.
ESTÁS LEYENDO
La Epidemia
Science FictionDime, que harías si de repente te quedas dormido y al despertar te encuentras con unos monstruos come carne, una familia, unos demonios y mas Zs. Este es mi caso, de como enfrente la EPIDEMIA, de con quien me tope y de como la voy a erradicar.