Acto3: Los Angeles

4K 118 28
                                    

Estando ya en el aeropuerto, que la verdad no nos costo nada ir en auto con Ana y sam pero me preocupa que sam no hable mucho pero tambien es bueno por que no hay nada de ruido, como las típicas niñas que preguntan "ya llegamos, ya llegamos".

Ana: Oye... JP ¿si así te llamas? Mira a ese chico narizón.

Jp: ey es mi amigo Alejandro, que estaría haciendo aquí?.

Alejó me mira y dice.

Alejó: oye Jp que estas haciendo aquí con... Perdón como te llamas.

Jp: ella es Ana y yo también te iva a preguntar lo mismo.

Alejo: oi que en los ángeles no habían muchos zombies.

Jp: yo los llamó Zs es para abreviar.

Entramos al aeropuerto y habían varios cuerpos tirados otros Zs estaban comiéndose a un cuerpo tirado, pasamos sin que ninguno se diera cuenta.

Encontramos un avión privado en buenas condiciones, nos subimos y yo sin pensarlo dije.

Jp: yo tengo un tío que era aviador y me enseñó algunos trucos.

Pero la verdad no sabía ni un culo de eso y lo único que sabía era de los juegos de simulación.

Oprimiendo algunos botones y jalando la palanca la verdad me sorprendió que esta cosa se encendiera, colocando la palanca para abajo pudimos despegar.

Luego de unas 3 horas pude ver esa ciudad tan iluminada.

Jp: oigan miren ya estamos en los ángeles.

Intente aterriza, al hacerlo lo ise de una manera muy brusca y por suerte nadies resultó herido solo un par de raspones y ya.

Jp: sam estas bien

Sam: si gracias

Ana: si yo también estoy bien gracias por preguntar no te preocupes.

El aterrizaje llamó mucho la atención de los Zs y enseguida nos fuimos de esa parte a una tienda que encontramos cerca, por suerte había comida para unos días por que de seguro otras personas debieron llegar y tomar algo de comida.

Alejo: se hace de noche deberíamos dormir.

Siendo ya las 2:30AM yo no podía dormir por los disparos que se escuchaban de fondo, vi a Alejó y a sam durmiendo como niños inocentes... Bueno al menos uno si y vi a Ana en la azotea y le pregunte.

Jp: que ases aquí tan tarde?

Ana: tengo insomnio aveces.

Jp: mm si yo también... Oye Ana no te preocupa ¿que fue el Inició de todo esto?, el saber si todo esto pasaría, arias lo que fuera para detenerlo.

Ana: no lo se yo sólo... Quiero sobrevivir, con esta situación ya es duró pensar en el pasado.

Jp: si

Mientras yo sentado viendo las estrellas, de repente siento la cabeza de Ana en mis piernas y ella durmiendo, yo lo único que hice fue acariciar su cabello azul.

La EpidemiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora