Ya entregada la comida y las armas a los más experimentados del pueblo para que puedan repartirlos a las personas y puedan comer y protegerse, en ves en cuando salgo y mato algunos Zs para quitarme el estrés de enzima y la tensión.
Les dije al grupo que tenía que salir para buscar algo importante en esta ciudad y me fui, en realidad no se que estoy buscando, un arma más grande o no se, lo único que tome de armas fue una escopeta y unas pistolas, esperaba encontrar algo o sólo salí por que necesito algo de privacidad, estar sólo un tiempo con sigo mismo es bueno aveces.
Estando en la ciudad me daba curiosidad saber que había en uno de esos edificios y entre a uno sin preocuparme que habría. Ya adentro empeze a buscar algo o alguien, abriendo y cerrando puerta en una oi una radio que aún funcionaba al abrir la puerta detrás había un abuelo sentado viendo por la ventana.
Abuelo: esto es increíble, saber que esto pasaría no hubiera echo nada, la humanidad se merece esto por su maldita evolución, las guerras, los inútiles que están al poder y sólo pelean entre si y aún no entienden nada, perdón chico donde están mis modales. Me llamó jhon. Jhonatan Javier.
Jp: mi nombre es Jp y la verdad la mayor parte de lo que dijo no es cierto pero es bueno que aún usted estando en una habitación sin seguro este vivo.
BMO: señor ya es la hora de su medicina para la tos.
Jp: que es ese B.M.O
Jhon: es un robot para la protección de las personas en este caso. yo.
Pero bueno chico no importa.
En mi vida e estado en la guerra y eso hizo muchas armas. Armas poderosas y muy peligrosas, conserve una que escondí en el cuarto secreto que mande hacer en el estacionamiento del sótano de este edificio.
Claro fue hace mucho, pero por eso no me e ido de este lugar.
Jp: señor jhon si me permite, necesitó esa arma para erradicar cada uno de esos Zs sin importar que pase.
Jhon: me agradas chico, eres firme, fuerte y me recuerdas mucho a mi de joven...
Toma la y llevate a este robot ya no lo necesitó más.
Jp: gracias señor.
Lo dije todo como si fuera un militar con el saludo de la mano en la frente y todo.
El me tiro una hoja que tenía un código y me lleve a BMO en mi mochila en la espalda.
Ya en el sótano había unos números pintados en la pared y Oprimi los números:404.
Se abre la pared como si fuera un ascensor, echando un vapor, esa arma que dijo jhon era una meca armadura gigante súper épica winer. Era la 1era y espero no la última armadura que e visto en mi vida.
Enseguida Sonreí.
Luego pensé en dejarla aquí en caso de emergencia.
ESTÁS LEYENDO
La Epidemia
Science FictionDime, que harías si de repente te quedas dormido y al despertar te encuentras con unos monstruos come carne, una familia, unos demonios y mas Zs. Este es mi caso, de como enfrente la EPIDEMIA, de con quien me tope y de como la voy a erradicar.