Pasaban los días y asta que por fin el profe término el arma que le pedí que asiera.
Lo único fue que me dio una advertencia.Pro: esta arma es de corto alcance, tiene un cuchillo y cuerda para que no pierdas el cuchillo, se oculta fácilmente debajo de tu manga y da un impulso increíble, los mataras si que se den cuenta, pero eso si te advierto que si pones un dedo mal, esta cosa te lo cortara de inmediato.
Lo único que hice fue asentar con la cabeza.
Le pregunte también sobre BMO y me dijo que ya casi acaba que esperará otro cap más.Al salir con esta arma sería más fácil matar, en ves de tener una pistola que se le acababan las balas pero tenía una escopeta en el sintieron por si las dudas.
Al caminar unos minutos empeze a pensar si la verdad yo tendría oportunidad con A...
(KAPOOOOMMMMMBB)
De repente escuchó una explosión a lo lejos y enseguida voy corriendo aver que pasa.
Veo una casa y al entrar veo que las ventanas están pintadas de negro, al mirarla bien tenía unos signos muy macabros, tenían asta velas en el piso y todo.al mira por un roto en la ventana del patio vi unas personas con unas batas rojas que le cubrían la cara, eso me dio un escalofrío por el cuerpo, cuando miró más de cerca había pedazos de cuerpos humanos por todas partes y por eso se oían explosiones.
Cuando uno de ellos trae una niña, yo me asombro ya que me daba una rabia saber que ella iva a ...
No...
Tenía que hacer algo en ese momento.
Cuando me fijo bien adentro de la casa habían unos cuchillos muy extraños, como una oz.
En enseguida me dio una idea.Rompo la puerta y cuando voltean a mirar ni se asombran sólo me miran y con toda mi fuerza lanzó esos cuchillos así los más grandes cuando ellos lo atrapan con una mano.
Hay me quede impactado.
Sabía que si podía con esos cuchillos el arma del profe no serviría mucho pero según el dijo que daba un impulso.
...
Les apuntó con el brazo como el hombre araña. Empuñó la mano para que no me corte un dedo. Y la agitó fuerte para que se active el mecanismo.(SCRAACK)
Se escuchó el sonido del cráneo del tipo mas grande romperse.
Los demás sólo me miran y yo los miró con una cara de un psicópata desquiciado y empiezan a correr por todas partes.
Y la niña sólo me mira asombrada.
Ella estaba atada al piso de extremo a extremo.
Estaba sobre un triángulo extraño.Ella sólo me dijo gracias.
Y yo le pregunte como se llama.
Me respondió diciendo: Pia.
Me dijo que ella estaba caminando y alguien la noqueo por detrás y después se encontraba acá con esos tipos de capucha.
Jp: por que no bienes con migo, se donde hay una zona segura y hay podrás estar si quieres
Pia: si claro.
ESTÁS LEYENDO
La Epidemia
Science FictionDime, que harías si de repente te quedas dormido y al despertar te encuentras con unos monstruos come carne, una familia, unos demonios y mas Zs. Este es mi caso, de como enfrente la EPIDEMIA, de con quien me tope y de como la voy a erradicar.