Acto5: Armas y Comida

2.8K 91 48
                                    

Al día siguiente me desperté temprano para poder disfrutar la mañana en el parque, me acosté al lado del lago para despejar mi mente de toda esta crisis, lentamente fui cerrando los ojos asta quedarme profundamente dormido.

Cuando estaba tranquilo Sam me vio durmiendo en el parque y lo único que hizo fue pincharme la cara con su dedo asta que le digo.

Jp: dejando dormir sammm..
Por favor.

Sam: ya son las 12 despierta perezoso y as algo productivo.

Ana nos vio hablar y de inmediato apoyo a sam sobre que levantara el culo y que asiera algo, y sin pensarlo las dos se me abalanzaron encima en el estómago y furioso dije.

Jp: QUE HACEN... Agghshh me duele huuyyy.

Ana: al menos se movió eso es un avance.

Jp: bueno quieren que aga algo pues alisten sen vamos a buscar armas y provisiones.

Eso lo dije sin pensar, sólo quería que ellas me dejaran en paz.

Ana: bien dicho.

Siendo ya las 3 nos fuimos de la zona segura a una tienda de armas y más comida para todos o al menos la mayoría.

Caminando pudimos ver otras personas pidiendo ayuda, lo único que pudimos hacer es ignorarlos, en estas ocasiónes no hay que se solidarios ni amables.

Durante el recorrido vimos a militares transformados. Tome el acha, bueno la señal de pare que parece una acha gigante, la agarre con fuerza y le partí el cuello eso si me rocío de sangre en la camisa. Vi que tenía un chaleco antibalas lo tome y se lo entrega a Ana por protección y me dice.

Ana: gracias.

Caminando un tiempo después vimos un tanque en mitad en la calle, por suerte estaba abierto.

Jp: voy a entrar a ver si hay armas o un taco no importa.

Al entrar vi un muerto militar con un arma en su pantalón, lentamente lo intente coger, me tapaba la boca por que olía horrible.

De repente el Z se empezó a mover gruñendo.

Z: agfbcbnnfklsdgdgagbkhd.

Cogí rápidamente el arma, le doy una patada en el pecho lo dejó quieto contra la pared del tanque y le disparo...

Pero para mi mala suerte no tenía balas el arma y el acha lo deje afuera por que no cavia en el tanque, vi la munición detrás del Z.

Jp: lo que me faltaba.

El Z al abalanzarse sobre mi lo esquive resbalando me por debajo, agarre la munición pero por los nervios se me resbaló de las manos, lo levante la recargue de repente me volteo y el Z esta al frente mío sentando cabeza. Yo nervioso me paralizó derrepente se oye un disparo y el Z cae muerto, era yo que sin saberlo le dispare por debajo de su cabeza, le atravesó la quijada asta el cerebro. Se asoma Ana diciendo.

Ana: Jp... Ya? Pero que. Eso es un Z?.

Jp: si. Casi me mata, vámonos de aquí.

Tomó a Ana de la mano y nos bamos del tanque con el arma, después vimos una camioneta amarilla con un 3 pintado a un costado la revisamos y por suerte apenas Ana vio eso empezó a emocionarse y era que justo atrás avía una mochila llena de armas.

Jp: bien hay armas de todo tipo, esta el Ak una escopeta recortada, ametralladora. Hay asta una ballesta con flechas y todo, valla que suerte.

Minutos después vimos a unas ratas robando a una familia la comida que ellos encontraron.

Jp: >:) Ana arrollalos.

Ana me mira diciendo.

Ana: con gusto.

Nos cargamos unos cuantos y aún podían caminar, les apuntamos con las armas y les digo.

Jp: dejen los en paz y si se atreven a hace algo de esto, otra ves lo sabremos... VAYAN SE YAA.

Se fueron corriendo sin decir nada y la familia nos lo agradeció y nos dieron un poco de su comida y sólo nos fuimos satisfechos por su comida, pero esa comida sólo nos serviría para la mitad de la gente en el pueblo pero será suficiente.

La EpidemiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora