Al día siguiente empacado toda la comida y armas que habían en la tienda y nos fuimos en una caminata en busca de una zona protegida de esos Zs.
En la carretera vi una señal de pare tirada, la recojo para utilizarla como una especie de acha gigante eso si pesa lo suyo.
Sam: miren en el cielo una señal de humos como los indios.
Jp: vamos a ver que pasa.
Nos dirigimos Asia allá donde emanaba el humos, estando ya apuntó de llegar oímos que alguien nos silbaba, viendo en un edificio destruido un chico que nos Asia señales, el dijo que se llamaba JIMMY.
Jimmy: no vayan Asia el humos es una trampa.
Alejo: por que deberíamos confiar en ti JIMMY.
Jp: deja lo... tengo un buen presentimiento con este chico.
Jimmy: gracias y además se donde hay una zona segura.
Jp: bien sigamos a jimmy.
Lo seguimos asta llegar a un pequeño pueblo en una montaña pequeña.
Jimmy: listo todos. ya llegamos a la zona segura.
Jp: bien.
Es bastante grande el portón de la zona segura, cubierta por unas púas filosas abajo a arriba de las paredes. Había una especie de atalaya a la derecha del portón con una persona con una arma.
Guarda: QUIENES SON Y QUE HACEN AQUÍ?
JP: yo soy Jp ella es Ana, El Alejo, ella sam y el JIMMY. Y estamos aquí para protegernos de esas cosas no muertas, por favor debemos entrar.
Guarda: esta bien sólo cuidado con al entrar.
La verdad creí que esto iva a ser más complicado la entrada, que le iban a pedir permiso a su líder o algo por el estilo, pero esta bien para mi. Al entrar pudimos ver que estaban escasos de armas y protección, avían pocas personas.
Este lugar tiene un parque con un lago pero sin patos, una tienda, barias casas y sólo una iglesia en mitad del pueblo.
Dándole un vistazo en la iglesia habían muchas personas arrodilladas, estuve mirando y me di cuenta que había un pasaje secreto en las alcantarillas del pueblo, eso nos servirá en caso de emergencia.
Veo a las chicas están en el parque sentadas viendo el lago yo me retiró pensando que si esta epidemia no sucedería, le estuviera preguntado a Ana si querría salir con migo pero no podría por que soy muy penoso como para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
La Epidemia
Science FictionDime, que harías si de repente te quedas dormido y al despertar te encuentras con unos monstruos come carne, una familia, unos demonios y mas Zs. Este es mi caso, de como enfrente la EPIDEMIA, de con quien me tope y de como la voy a erradicar.