Capitulo 4

230 15 6
                                    

Matt se paro y se acerco a mi.

―Un gusto Bella. ―dijo Matt besando mi mano.

Yo seguía sin poder moverme.

―Bueno chicas― dijo Matt dirigiéndose hacia la puerta. - Debo irme. Luke y Jason me están esperando para el entrenamiento.

Cuando se fue volvió la movilidad a mi cuerpo. Clea seguía mirándome raro.
Agarre mi ropa y mientras me dirigía al baño Clea dijo.

―¿¡Que haces desnuda frente a mi hermano!?

―¿Por que TU HERMANO tiene la llave de nuestra habitación?

―La tiene para emergencias. No entiendo porque habrá venido a verme. Lo siento si te asusto.

―No, yo lo siento. - dije apenada― si yo no fuera tan tonta no me habría dejado mi ropa aquí y el no me habría visto en esta situación.

Clea comenzó a reírse a carcajadas.

―Oye, no es gracioso ― dije golpeando su brazo

―Si lo es - dijo sin parar de reírse.

―Bueno tal vez si. -―reí con ella

― Bien, pero ni bien te acerques a mi hermano te arranco los ojos ¿Entendiste? ― dijo de un modo amenazador con los ojos tan abiertos que pensé que se le salían de la cara.

―Bien, bien ― dije levantando ambos brazos - No tienes porque preocuparte por eso. ¿Pense que el papel de hermano celoso era justamente para los hermanos?

― Lo se. Pero yo voy contra la corriente ― dijo sonriendo. Y era verdad. Era una chica bastante peculiar. Con lo poco que la conocía me había dado cuenta de aquello.

― Ademas no tienes de que preocuparte porque lo odio ― dije entrando al baño para cambiarme.

Cuando salí encontré a Clea sentada en mi cama. Con los brazos cruzados.

―¿Por que odias a mi hermanito? El no te hizo nada. Es mi culpa por no haberte avisado que el tenia una copia de la llave.

― Oh no, no es por eso. Es porque... ¿Recuerdas al engreído que me cruze en el pasillo?

―Si, pobre iluso. Seguro debe haber sido...

― Era Matt.

-- Oh. Bueno... Cambiando de tema. Hay una fiesta mañana en la noche. En el salón del campo de golf. ¿Quieres ir?

--Seguro. Ya necesitaba una fiesta.

--Genial.

Toc toc toc. Tocaron la puerta.

--Pasa Scar - dijo Clea con total seguridad de que detrás de la puerta estaba su amiga. Y no se equivoco.

Scar era una linda rubia de ojos azules, no mucho mas alta que yo. Tenia unos enormes ojos y parecía muy entusiasta a cada paso que daba.

--Hola. Oh - dijo mirandme- tu debes ser Bella. Yo soy Scar. Un gusto.

--Hola. ¿Como sabias que era ella? - dije mirando a Clea

―Tenemos una manera de tocar la puerta para saber que somos nosotras. La tocamos tres veces. Casi todo el mundo lo hace solo dos.

―Oh.

― Bueno. ¿Empezamos?

―Empezamos ¿a que?

―Scar quiere elegir algo de ropa para mañana en la noche.

Bella MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora