Capitulo 8

217 15 2
                                    

La mañana siguiente transcurrio normal.

La presencia de Matt, en casi todas las mismas clases que yo, me ponia muy incómoda. Asi que el resto del tiempo trate de evitarlo.

Llegue y cuidadosamente guarde mis libros de literatura en mi casillero. Ya era hora del almuerzo y luego tendría baile asi que no saque nada de él. Solo un bolso con mi cambio de ropa.

Antes, justo un paso antes de atravesar la puerta de la cafeteria alguien me tomo y me cargo en su hombro.

-- ¡Espera! ¡Bajame!- decia mientras pegaba patadas y pegaba con mis puños en la espalda de mi raptor.

Abrio una puerta y entro. Antes de bajarme la cerro y se paro frente a ella para no poder salir.
El lugar era oscuro, yo no paraba de gritar.

-- ¡¡Ayuda ayuda!! - mi raptor encendio la luz

--¡¡Ya callate!! - Y hasta ese momento vi su cara.

El idiota.

-- ¿¡POR QUE RAZON ME HAS TRAIDO HASTA AQUI!? - grite furiosa.

- Ya, baja la voz - dijo algo mas calmado - solo queria hablar. - lo mire confundida - Sobre nuestro proyecto.

- ¿Y para eso me has secuestrado y encerrado en - mira a mi alrededor - el armario del conserje? ¿Para hablar de un proyecto? - pregunte aún enojada.

- B-Bueno - dijo nervioso, y lo mire mal - No me mires asi. ¿Si te lo preguntaba sin hacer todo esto ibas a responder?

Lo mire por unos segundos. Odiaba que tenga razon.

- Además me has evitado toda la maldita mañana solo dios sabe porque - se quejó.

Ya estaba harta. Y no iba a contestar el porque de lo segundo. Asi que lo agarre de la oreja y sali de alli.

- Auch Auch - se quejaba Matt - ¿Dónde me llevas?

- Solo callate - lo lleve en frente a mi casillero. Lo mire - Cierra los ojos.

- No lo hare. No soy un tonto. Cuando los cierre te iras.

- Cierralos, no quiero que veas mi combinacion. - dije indicando a mi casillero.

- Aun asi. - dijo. Lo penso unos segundos - Dame tu mano.

- ¿Que? No.

- Asi sabre que no te iras - dijo extendiendo su mano.

- Eres un imbécil- dije tomando su mano. El cerro finalmente los ojos.

Su mano era cálida. Se sentia ¿Bien? Parecia hecha a mi medida. Nose cuantos segundos pase mirando su mano. Un escalofrio recorrio mi cuerpo. Oh no, se me ha vuelto a revolver el estómago.

- ¿Ya puedo abrirlos? - dijo Matt volviendome a la realidad.

- No - dije seca y puse la combinacion en mi casillero - Ahora puedes. - y solte su mano lo mas rapido posible.

- Es una combinacion muy larga. Casi me duermo. - dijo ironico - ¿Para que me has traído hasta aquí?

Y solte un carpetin en su mano.

-¿Que es esto? - dijo señalando el carpetin.

- Es el proyecto. Lo he hecho sola. He puesto tu nombre al final asi que no debes preocuparte por eso. Solo estudia las partes que he marcado para ti y listo. - me miro incrédulo - ¿Que? Menos trabajo para ti. ¿No es asi? - sonrei falsamente - Adios.

- No, espera. - dijo Matt

- ¿Que?

- No tenias que hacerlo - se acerco a mi. - En realidad yo queria hacerlo contigo.

Bella MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora