Capítulo 7

198 13 3
                                    

De alguna manera el director supo que yo habia sido la culpable del problema en los vestidores de los chicos. Asi que me llamo a su oficina.

--Señorita Reed. Usted es nueva en esta institución; y no se como habra sido su anterior escuela pero sepa que en esta no permitimos ningun tipo de mal comportamiento. Cualquier problema que usted o cualquier alumno ocacione sera castigado.
Asi que lamento decirle que tendra un castigo de una semana.

-- Esta bien - dije con la cabeza a gachas

-- Pero antes digame. ¿Tubo usted algún "complice"?

En ese momento se me vino a la cabeza Clea. Ella habia sido mi complice pero no lo habia hecho a voluntad propia. Además habia sido mi idea arrastrarla a ese lío.

--No, nadie me ayudo señor director. ¿Cual sera mi castigo?

-- Tendra que limpiar la piscina y sus cambiadores por una semana. Empezando hoy a las seis, luego del entrenamiento del equipo de natacion.

-- Esta bien. - no seria tan malo. Supongo que limpiar la piscina estaba bien. Estaba preparada para oir cosas peores.

--Ya puede irse señorita Reed.

Sin mas me levante y me fui.

Genial. Tendria un lugar para pensar y poder estar sola. En mi anterior casa limpiaba la piscina todo el tiempo. Me relajaba y me daba tiempo para pensar en mi. Era como mi ritual de relax o algo asi.

Desde que entre a esta escuela no habia podido estar sola nunca por mucho tiempo.
Esto mas que un castigo era una bendicion. Pondria musica en mi celular, utilizaria mis audifonos y haria lo que tengo que hacer.

En mi antigua ciudad habia un parque, en el habia un banco de plaza solitario bajo un arbol al que me gustaba ir cuando necesitaba estar sola. A veces una chica necesita estar sola para poder pensar. Y valla que yo tenia que hacerlo.
Mi vida habia cambiado bastante en tan poco tiempo. Nueva ciudad, nuevo hogar, nueva escuela, nuevas amigas. Todo era diferente. Necesitaba un tiempo para mi sola. Para asimilar tantos cambios de una vez.

Entre a mi habitacion para buscar algunas cosas. Y Clea estaba alli.

-- Oh, hola.

-- Hola ¿Donde te habias metido? - dijo Clea preocupada - luego del lio en los vestidores fui a buscarte y habias desaparecido.

--Lo siento. Solo que el director descubrio mi pequeña aventura y me llamo a su oficina.

--¿¡QUE!? Dime por favor que no le dijiste que yo tambien estube alli - pregunto alterada.

-- No te preocupes. No le dije que estubiste conmigo. Pero me castigo asi que vine a buscar unas cosas y me ire. - dije entrando al baño

-- Oh esta bien - dijo Clea.

Cambie mi uniforme por algo mas comodo y me puse un traje de baño abajo.
Estaba lista para irme.

-- Y... ¿Cual sera tu castigo? - pregunto algo nerviosa Clea.

-- Tendre que limpiar la piscina - dije abriendo la puerta para salir
Clea se veia nerviosa.

-- Bueno adios - dije luego de unos minutos de mirarla y que no dijera nada.

-- No, esp... - y cerre.

Ups... La deje con la palabra en la boca. Pero ya habia cerrado la puerta cuando me di cuenta de aquello asi que le preguntaria luego que era lo que queria comentarme.

Me dirigi tranquila hacia la piscina lista para empezar mi castigo/horas de relax sola.

Pero cuando entre note que no era la unica castigada. Y por lo visto mi hora sola se habia ido al cesto de basura.

Bella MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora