Wow! La historia tiene nueva portada!!!
Cortesía de happy_ending2607 una genia total.
¿Les gusta la nueva portada tanto como a mi?Estoy tan feliz que les dejo otro capitulo.
Que lo disfruten besos.
************************************************************
Luego de despedirme de Matt me dirigí hacia mi habitación.
Cuando abri la puerta sentí como dos pares de manos me agarraban fuerte y me tiraban sobre mi cama.-- ¿DÓNDE ESTABAS? -- gritaron Clea y Scar a la vez.
No supe que decir. Si decia que habia estado con Matt... ¿Qué pensarian? ¿Qué me diria o haria Clea? Esperen...
¿POR QUÉ SALÍ CON MATT WALKER? Yo lo odio.
--Emmm... Yo... Yo sali.
-- No me digas - contesto sarcástica Clea.
-- ¿A dónde? ¿Con quién? ¿Por que no nos avisaste? -- preguntó ansiosa Scar.
Ambas estaban molestas. Muy molestas. Pero vamos, habia desaparecido una tarde. Solo una. Y era nuestra tarde libre. Ni que tuviéramos algo importante.
-- Yo solo sali a dar una vuelta por la ciudad. -- técnicamente no mentía.
-- ¿POR CINCO HORAS? -- preguntó mi calmada y pacífica amiga Clea. -- Te buscamos toda la tarde.
-- Si. lo siento. Sé que es tarde. Pero me distraje.
-- Oh. ¿Así que es fácil distraerte con mi hermano? -
Me puse roja como un tomate. ¿Que explicacion le daría? Le diria "Si la verdad es que tu hermano me pone muy incómoda así que no pude rechazar su oferta de salir juntos, y que cuando menos me di cuenta estaba en su auto yendo a un orfanato en donde pasamos toda la tarde juntos cuidando a unos niños muy dulces"
-- Emm... Yo... -- Oh rayos de nuevo mi balbucear. -- Si lo siento sali con tu hermano. Pero fue por una buena causa. Tú sabes que no lo tolero. Es más en toda la tarde él es con quien menos hablé.-- solté casi sin respirar.
Clea se sento a mi lado.
--Esta bien Bella. Igual, eso no es lo que me molesta. Me molesta que no nos hayas dicho nada. En serio nos asustamos.
-- Lo siento. La próxima, aunque espero que no la haya, te avisaré antes.
-- Esta bien.
--Owww como amo cuando nos arreglamos luego de una pelea - dijo Scar
Y nos abrazamos.
-- Bueno. Entonces ahora nos contaras todo -- continuo Scar
-- Todo de que
-- Todo sobre tu tarde con Matt
-- Oh. Bueno en realidad no paso nada interesante. Solo me pidió que lo ayudara con algo y lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Bella Mente
Mystery / ThrillerHasta donde sé mi nombre es Bella Reed. Nunca jamás creí en el amor, por lo menos desde que tengo memoria, es algo que creo imposible, muy fantasioso para ser verdad. No me gustaría decir que espero un final feliz como en lo cuentos de hadas, solo m...