Capitulo 5

207 13 0
                                    

La primera clase que teníamos era Cultura. Esta escuela estaba llena de materias innecesarias. Muchas para mi gusto.

Cuando entre note que ya todos, incluso Clea y Scar, tanian sus asientos definidos. Así que no tuve otra opción y me senté en el único que estaba libre. Y justamente, para mi mala suerte, estaba al lado de Matt Walker.

Este iba a ser un largo, muy largo año.

--Hola pequeñita - saludo Matt - Te encanta estar cerca mio. ¿No es así? - y me guiño un ojo. Yo solo rodé los ojos y no le conteste.

-- Buenos días alumnos- dijo el profesor entrando a clase - Para este semestre tendremos un muy importante proyecto que sera el ochenta por ciento de su nota. - todos dijeron Ooooooooh - El proyecto es de a dos.

Y todos comenzaron a gritar.

SIIIIIIII

-- No se precipiten, porque los grupos los elegiré yo.

-- Noooooo- contestaron todos.

-- Bueno, bueno - continuo el profesor - Cállense mientras leo los grupos.

-- Miller con Brooks
--Lee con Walker

Genial, ya no me preocuparía por estar con Matt.

-- Stone con Jones - y Scar dijo... ¡Si!... Le había tocado con su novio.

Luego de una larga lista de grupos por fin dijeron mi nombre.

--Y usted señorita Reed, veo que es nueva. - me dijo el profesor - usted estará con Walker.

Esperen, ¿Walker no estaba en otro grupo ya?

Oh, cierto, hay dos Walker, casi siempre olvido que son hermanos. Es que son tan diferentes.

--Genial, me toco con Clea ¿No? - dije con la gran esperanza de estar en lo cierto.

--Oh, es verdad, en esta clase tenemos a dos Walker. - luego de eso leyó en su mente su lista buscando algo.

Esos segundos fueron los mas tortuosos de mi vida. En mi mente no paraba de decir, Clea, Clea, Clea.

-- Jason Lee, usted ira con Walker, con Clea Walker.

Esperen ¡¿QUE?!

Si Clea estaba con Jason eso significaba que yo...

--Señorita Reed usted estará con Matt Walker. - y se dio vuelta y comenzó con su clase como si no me hubiera dado la peor noticia del universo.

--Veo que el destino quiere que estemos juntos pequeñita - dijo guiñando un ojo - Igual no te preocupes, te sigo odiando.

--El odio es mutuo - le di una sonrisa seca y continué escribiendo lo que dictaba el profesor.

El proyecto era un informe de seis paginas sobre la cultura americana que quisiéramos. Ya tenia todo en mente. Ese primate no iba a arruinar mi promedio perfecto.

~~

Luego de una mañana llena de clases fuimos a la cafetería por nuestro almuerzo.

Scar, Clea y yo nos sentamos juntas.

Una pregunta que me había torturado toda la mañana así que por mas estúpida que fuera le pregunte a Clea.

--¿Por que tanto odio hacia Camille? Digo, es una perra, pero si antes era tu cuñada, ¿no hicieron el intento de llevarse bien?

-- ¿Levarse bien? - contesto Scar - Eran las mejores amigas.

--¿¡Que!?

-- Si, bueno. Algo de lo que me vengo arrepintiendo hace tiempo.
Era mi mejor amiga, eramos inseparables. Pero un día, la muy perra, se convirtió en novia de mi hermano. Sabiendo que yo no quería que lo fuera lo hizo igual. Me dijo que estaba enamorada. Y yo como una tonta le creí. Así que acepte su noviazgo con mi hermano.

Bella MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora