El fin de semana ya había acabado, demasiado pronto para mi gusto. Y Matt me estaba evitando. ¿Cómo lo sé? Porque no me hablaba. Ni siquiera me saludó cuando entré a la clase de Cultura. ¡Y nos sentamos uno al lado del otro!
Y seguía sin hacerlo.
Y continuaba así.
Ya había pasado una semana completa y no me hablaba. Ni siquiera habíamos vuelto a Sunny.
No se porque razón me preocupaba su estado pero lo hacía. No lo se, verlo tan distante y frío conmigo me hacia sentir... Vacía. Debió ser el hecho de que últimamente lo tube pegado a mí molestando. Si, debe de ser eso.
Metida en mis pensamientos caminé hacia mi casillero. Donde se encontraban Clea, Scar, Jason y Luke.
Al parecer el dia que yo estube con Matt, Clea y Jason tuvieron una cita o algo parecido. La gran noticia era que ahora tenian una relacion a la que titulaban su "algo". Todos eran tan raros en esta escuela, hasta para salir con alguien.
Me acerque a ellos de pronto todos se quedaron callados.
―Hola ― todos me miraron ― ¿Sucede algo?
―No, nada. ― comentó Jason algo eufórico ― Solo el hecho de que mi amigo esta hace una semana tirado en la cama deprimido. Luego de eso no pasa nada. ―gritó para nada contento.
―Bueno ― conteste alargando ―No entiendo porque me estás gritando.
―Porque... Es tu culpa ― aclaró Luke.
―Sigo sin entender. Hace una semana que me esta evitando, y ahora ustedes me dicen que esta "deprimido".
―Bella tu de verdad eres demasiado lenta. ― dijo Jason. ― Bueno tenemos clase de Historia. Nos vamos. Adiós chicas.
Y Luke y Jason se fueron haciendo que Clea y Scar me miraran raro.
―¿Qué fue eso? ― pregunto Clea.
―¿Cómo que, que fue eso? Ni yo se que fue eso. ¿Ustedes tampoco?
Ambas negaron con la cabeza.
La clase de Química se paso volando. Mi mente no paraba de dar vueltas en torno a lo que Jason me había dicho. Era todo tan raro y confuso.
Tenia a un Matt enojado conmigo por algo, no sabía que era ese algo, a un Jason misterioso y lo peor, ahora tenía clase de Matemáticas. El profesor Miller en serio me odiaba, yo amaba las matemáticas pero no al profesor Miller.
―Buenos días clase. ― saludó
Cuando estubo a punto de cerrar ma puerta un pie se interpuso y no lo dejó hacerlo.
―Lo siento, no volverá a pasar. ―se disculpó Matt.
―Señor Walker. Usted y sus "no volverá a pasar" sin embargo es la tercer vez que llega tarde a mi clase esta semana. Por lo tanto ―escribió un papel mientras hablaba ― Tome, es su castigo.
Matt solo lo recibió sin decir nada. Y se puso a buscar un lugar donde sentarse.
El único libre estaba a mi lado, por lo menos podré hablar con él y preguntarle que es lo que le esta pasando.
Cuando vio el asiento puso mala cara pero se apresuró a sentarse ya que la clase estaba comenzando.
―Hola Matt ― susurre
―Hola Bella ― ¿Bella? El jamás me llamaba asi.
―¿Se puede saber qué es lo que te está pasando? ― susurre nuevamente. Al profesor Miller no le gustaba que habláramos en su clase pero debía hacerlo. Si no cuándo. Me evitaba hasta en el almuerzo y sus amigos se sentaban conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Bella Mente
Mystery / ThrillerHasta donde sé mi nombre es Bella Reed. Nunca jamás creí en el amor, por lo menos desde que tengo memoria, es algo que creo imposible, muy fantasioso para ser verdad. No me gustaría decir que espero un final feliz como en lo cuentos de hadas, solo m...