{Nuevo hogar}

338 22 4
                                    

- ¿Como te llamas jovencita? - no respondí, quería parecer tímida, quería parecer una niña de 6 años normal.
- Tranquila, no seas tímida, yo me llamo Simon, ella es mi esposa, Judit y el es nuestro hijo Scott.
- Yo - yo me llamo Keila- dije tartamudeando a propósito.
- ¿Te podemos hacer unas preguntas?- me dijo la señora Judit.
-Bueno- respondí con una leve sonrisa.
-¿Cual es tu color favorito? -pregunto la madre.
-Morao -mentí.
-¿Que te gusta hacer?- pregunto el señor Simon.
-Pintar- mentí.
-¿Porque tienes tantas muñecas de esas?- dijo Scott señalando la muñeca que estaba en mi mano.
No podia mentirles sobre mis amigas, nunca lo habia hecho sabia que se enojarian conmigo, pero tampoco podría decirles la verdad, así que pense un momento y se me ocurrió algo fácil de lo que nadie sospecharia.
-Porque me gustan, duh -respondi, muy simple.
Todos soltaron una leve risita, excepto la señora del orfanato.
Todos salieron de mi habitación y conversaron a fuera de ella, mis amigas me habian dicho de que hablaban, de mi, tambien me dijeron que me llevarian.
Luego de 1 hora más o menos volvieron a entrar a mi pieza.
- ¿Quieres venir a vivir con nosotros?-me dijo la madre con mucha ternura en su voz. Odio lo tierno y ahora la odio a ella, seria la primera en morir.
Asenti y los abraze.

-----------------------------------------------------------Holanda mis holandeses :)
Se que este capítuloes más corto que los demas, pero no se me ocurrió mucho. El próximocapítulo intentare que sea más siniestro que este.
Queria dedicarle la parte de este capitulo en la que dice "morao" a una amiga mia zolecito5
Y por ultimo la GRAN PREGUNTA:
¿porque nunca me contestan :(?
:( voten y sean felices.

CandyJaleda.

Cartas SuicidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora