Estaba en una sala, con una bata blanca puesta, había un señor que me decía, te llamas Kate y ellos no existen, me mostraba un espejo pero mi reflejo no estaba en el, como si yo no existiera, escuche que me dijo casi gritando "¡vuelve!"
Desperté, en mi cama, en la casa se sentía un aire agrio, me quede pensando en el sueño que había tenido, mas que un sueño yo diría que una pesadilla, las tenia casi a diario.Me puse mis pantuflas y salí de mi habitación hacia la cocina, tenia hambre, ayer todos nos acostamos temprano y no cenamos. Abrí el refrigerador y no había nada. Recordé las bolsas que seguían allí tiradas en el suelo de la entrada, recordé lo que paso ayer y se me quito el hambre, hasta las ganas de todo, por un momento me dieron ganas de haber seguido durmiendo y no haber despertado nunca.
Regrese a mi habitación y lo que vi me sorprendió muchísimo, todas mis muñecas estaban rotas en el piso.
-¿¡PERO QUE!?- dije en ese instante pasaron mil preguntas sin respuestas por mi mente, ¿acaso se habrían movido solas? o ¿alguien las rompió? pero..¿quien?, cuando estaba en la cocina no escuche nada, ¡¿como pudieron romperse si no se escucho nada!?, fui a la pieza de Diana y Tiana, se veían durmiendo, pase por la pieza de Scott el estaba muy concentrado en su computador, luego fui a la habitación de mamá y ...¿ella no estaba? pero en su lugar había una carta.
-Empezamos de nuevo con las cartas...- dije bajito, recordando lo que paso con Abi.
Me dirigí hacia la carta que estaba encima de la cama, mientras pensaba que no fuera lo que creía que es. cuando la tenía en mis manos empecé a pensar si abrirla o no, la verdad es que tenia miedo de saber que es lo que contenía, tome las fuerzas suficientes para poder abrirla y lo primero que decía la carta era "lo siento".
Lo siento, siento tener que escribir esto, pero en este momento yo no soy la persona ideal para cuidarlos, necesitan una persona que los haga sonreír a pesar de que este por dentro totalmente quebrada, les deje 500$ dolares para que compren comida y lo que necesiten regresare en unos meses. Los ama mamá...
Al instante de terminar de leer quebré el silencio en un llanto que me dio miedo hasta a mi, estaba muy triste, para mi mamá era el único modelo que me quedaba que representaba seguridad, protección, amor y todo eso se había ido. Scott llego corriendo le entregue la carta la leyó rápidamente y me abrazo, eso era justo lo que necesitaba, un abrazo cálido y sincero.
Se notaba que Scott estaba preocupado, el no podría hacerse cargo de 3 niñas a si que nos contrato una niñera. Scott les contó a Diana y a Tiana que mamá se había ido por un tiempo y que ahora teníamos una niñera, aunque Scott lo dijo de la mejor manera a Tiana le afecto muchísimo, pero a Diana no le importo o por lo menos no demostró expresión alguna, no habían sentimientos en su rostro, era como un cuerpo sin alma.
--------------------------------------------------------------------------------------
Holanda mis holandeses :)
Espero les haya gustado el capítulo y que voten, comenten, etc.
Ahora la pregunta uwuwuuwuwuwuuwu:
¿han pasado por una situación fuerte? si no les apetece responder a esta aquí les dejo otra ¿Cuántos hermanas/os tienen?
ESTÁS LEYENDO
Cartas Suicidas
Mystery / ThrillerUna niña llamada Keila Andersen con ansias de matar vive en el orfanato su único refugio son las muñecas las cuales guardan todos sus secretos. Esta niña tenía el plan de pasar de familia en familia poniendo cartas de diferentes miembros de la casa...