{5 días}

122 12 1
                                    

Narra Scott

-Oye y como están las cosas en tu casa después de lo de tu mamá y hermana.- Me dijo Brian, era uno de mis amigos.

-No quiero hablar de eso. Me incomoda.

-Me preocupo por ti, digamos que quiero saber de tu salud mental no quiero que hagas ninguna tontería.

-No me voy a suicidar Brian.

-Uno nunca sabe.- dijo soltando un montón de humo del cigarro por la boca.

-Cállate y dame uno.-me estrecho un cigarro.- ¿Fuego?

-Toma.- dijo entregándome un encendedor.-Hoy nos vamos a olvidar de esto y de todo lo demás, ahí una fiesta aquí cerca ¿Vamos?

Narra Tiana*

Finalmente Keila acepto ella aunque ella aun no lo entendía bien, pero yo la ayudaría, nos iríamos las 2 por fin y estaríamos todas juntas, yo soy la única que lo entiende.

-Kei, necesito que te comprometas de verdad, a media noche empezaremos el ritual.-Keila se fue a su habitación sin decir nada, se puso a gritar cuando le saque un "poco" de sangre antes así que no me quedo otra,cocerle los labios, no le dolió se lo hice cuando se desmayo de dolor :)

"Este ritual te puede servir de diferentes formas dependiendo de tus sentimientos, de lo que quieras decir y hacer. Tendrás que sacrificarte a ti y a otra persona más si es que quieres pasar a la otra vida, no te preocupes por el dolor el dolor no lo volverás a sentir después de esto.

Para comenzar el ritual tienes que dibujar una estrella judía en el suelo con sangre, luego tendrás que cortarte parte de la palma de tu mano y ponerla en el centro de la estrella luego tendrás que decir aslaf se esarf atse despues de decirlo córtate las venas sin decir ni hacer ningún ruido, te desmallaras y cuando despiertes ya estarás allí con tu familia."







------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holanda mis holandeses :)

dfjsdkjfhakklajke me enferme :c

#Tengosueño #Tengohambre

Pregunta: ¿que estación del año es en su país?

En el mio otoño/invierno ojala tengan un buen fin de semana <3

#Putosmocos

Hasta la vista bbcitos.



Cartas SuicidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora