Fantasía VS Realidad

193 13 1
                                    

*Narra Scott.*

-Hey, Keila ¿a quien le hablas?.-¿No esta ya grande para amigos imaginarios?

-Con....- *Keila se da vuelta*- uh ya se fue.

-Sabes su nombre?

-Aun no me lo ha querido decir.-dijo ella.

-Scott! Se movió lo sentí me apretó la mano! Se movió Scott se movió has algo!- Tiana ya estaba llorando.

-VOY A BUSCAR A LA ENFERMERA.- dijo Keila. Y en menos de un minuto ya estaba allí. El doctor nos obligo a salir junto con las enfermeras.

-Vayan a casa. Mañana les informaremos su situación.-nos dijo es doctor cuando ya estábamos fuera de la habitación.- si es que no se muere...-escuche que susurro para si mismo y parece que no fui el único que lo escucho.

-¿QUE? NO NOS PUEDEN OBLIGAR A IRNOS QUIERO VERLA! EXIJO VERLA!.- Tiana pateaba la puerta con rabia y fuerza.

-Ya déjalo, olvídalo mañana la veremos y todo estará bien te lo prometo.- la tranquilizo Keila.

-YA BASTA TIANA, TE TRANQUILIZAS AHORA.- dije mas duro de lo que quería, y al parecer eso le callo como una puñalada en el corazón a Tiana.

-¿De verdad? ¿De verdad la vas a abandonar a si como si nada?- dijo indignada.

-Solo tranquilízate ¿si? Mañana la veremos...


                                                                                             (....)

*Narra Keila.*

Sugerí bajar en ascensor, temía que Tiana se cayera bajándolas por su estado no estaba nada estable, ni psicológica, ni físicamente. Estaba escuálida, ya ni siquiera comía, ni tampoco jugaba conmigo, ni me hablaba se había apartado. Ya estábamos en el estacionamiento, y pedimos un taxi, llego a los 15 minutos, 15 minutos de silencio, 15 minutos de miradas que decían mas que mil palabras.

*Narra Tiana.*

No la podemos dejar así como así, es nuestra hermana ¿que pasa si esa era la ultima ves que nos viera? o ¿si nunca mas podía sentir su corazón, escuchar su voz? Demonios porque esto nos pasa a nosotros, ya no tengo lagrimas para llorar, pero ganas no me faltan. 

Durante los 15 minutos esperando al taxi Scott no paraba de mirarme, creo que el sabía que yo me cortaba,  pero la verdad no me importa, solo quiero volver a ver Diana. 

Nos subimos, Keila se sentó detrás del conductor, yo detrás del copiloto que es donde estaba Scott. Rato después se puso a llover, era una lluvia intensa, nuestra casa estaba lejos de la clínica, así que estuvimos casi una hora en el auto. 

*Narra Diana.*

Estaba soñando con un lugar fantástico era mi  paraíso un lugar creado solo para mi, o eso creía hasta que vi a mamá sentada en una banca del lindo parque donde nos encontrábamos, pero eso no duro mucho ella se dio vuelta.

-¿Porque lo hiciste? ¿Hija porque? ¿Porque te portaste mal?.- dijo mientras su vos se volvía más grabe y su cara se caía deformándose.

-¿Que? ¿Mamá que pasa? ¡¿que te pasa?!

Caí en un profundo sueño dentro del sueño, y cuando desperté estaba sola tan sola todo era oscuro y estaba en una pieza de la que no podía salir, solo podía gritar y pedir ayuda, pero obviamente nadie me oía.






--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holanda mis holandeses :) 

Sorry por no escribir pero es que como les había dicho mande el PC estaba malo, pero ya esta bueno c: 

Este capitulo tiene harto que ver con el final en realidad este es el primer capitulo que contiene una parte donde hay una pequeña cosilla del final.  

El próximo Martes subo capitulo nuevo.

Ahora la pregunta: ¿Tienen mascota o les gusta algún animal en especifico? 

Hasta la vista beibis.

Cartas SuicidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora