-¿Esta muerta?- dije, mientras Martha llamaba a la ambulancia, en realidad era la única que estaba pensando con claridad al llamar a la ambulancia.
-No lo se...- dijo Scott. Las lagrimas empezaron a caer por mis mejillas pero no con tanta intensidad como las de Tiana. No pasaron ni cinco minutos y la ambulancia ya estaba allí.Se la llevaron en una camilla, estaba conectada a un montón de cables que la mantenían viva, que la alimentaban, que le daban aire y estaba así por mi culpa, me sentía horrible.
(.....)
Clínica, 12 am.
Estábamos en la clínica, había pasado toda la noche lamentándome, aun tenia la imagen de Diana electrocutada allí tirada en el suelo de la cocina. Ahora se veía mejor le habían limpiado la sangre y le habían puesto varias vendas, ya eran las 12 de la mañana pero no pudimos venir mas temprano, ya que el horario de visitas no nos lo permitía. Scott tenia de la mano a Diana y le susurraba, no podía oír lo que le decía, Tiana estaba del otro lado de la camilla, ella igual le tomaba la mano y lloraba en silencio, Martha decidió no venir, ella decía que era un asusto familiar, por mi parte yo estaba sentada en una silla con las piernas entre los brazos y mirando por la ventana, pensando en que yo debería estar en esa camilla y no Diana.
Re ordene mis pensamientos. 1.-Moje el enchufe del microondas. 2.- Se me olvido secar por que me puse a jugar Play. 3.- Scott llego y lo llamaron por teléfono. 4.- El nos iba a contar algo importante... pero ¿que? de repente las preguntas invadieron mi mente, ¿que seria tan importante? o peor aun ¿como les diría que por mi culpa Diana esta muerta? seguramente no me lo perdonarían, seguramente volvería al orfanato. La culpa me gritaba en los oídos, no podía ocultar les la verdad, no podía eran mi familia, a estas alturas ni siquiera se si somos una familia.
-¿En que piensas? .-mire para atrás y allí estaba el de nuevo.
-¿Que quieres?.-le dije de mala gana.
-Saber que piensas.
-Déjame sola.- le dije casi gritando.
-Pero...-Parecía que estuviera a punto de llorar, pero hecho la cabeza hacia atrás y se rió.-Pero si lo estas, siempre lo estarás Keila.- Aparte la mirada y me di vuelta.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Holanda mis holandeses :)
Se que no subí el viernes pero es que el computador se me hecho a perder y ahora esta en "reparación", pude subir este por que me conseguí uno y no creo que suba hasta el próximo viernes, espérenme ¿si?
Pregunta: ¿Cuando entran a clases? o si ya terminaron los estudios ¿cuando entran a trabajar?
Hasta la vista.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Suicidas
Gizem / GerilimUna niña llamada Keila Andersen con ansias de matar vive en el orfanato su único refugio son las muñecas las cuales guardan todos sus secretos. Esta niña tenía el plan de pasar de familia en familia poniendo cartas de diferentes miembros de la casa...