Los hermanos Gleeful, grandes estafadores del pueblo de Reverse Falls, respetados y temidos; ellos son los más sádicos de todo el pueblo, y no hay duda de ello.
Sin embargo, también tienen enemigos, como los Pines, familia de estafadores, no tan compulsivos como ellos, pero si digna competencia.
Gideon Pines y Dipper Gleeful son enemigos desde hace ya varios veranos. Pacifica Noroeste Pines es intimidada por Mabel Gleeful, quien a su vez, esta obsesionada por Gideon, mientras que Pacifica sufre en silencio por su amor no correspondido.Ahora, Dipper Gleeful tiene planeado invocar al poderoso demonio del tiempo y la mente, Will Cipher.
PoV Dipper
— Tsk.. Maldita sea, ¿Donde está? – Dije ya cansado de esperar a mi hermana gemela.
— Ya llegué, cerebrito. –
— ¿Cual es el motivo de tu tardanza? Que sea una buena excusa, al menos –
— Estaba haciéndole un "regalito" a una de esas niñatas del pueblo, ugh, si no fuera porque mi Gideon esta aquí, ni pisaría este sucio pueblo –
— Ja! Bien sabes que si no estuviera, nuestros padres te obligarían a venir – Ella me fulminó con la mirada, intentando intimidarme.
— Cállate, ahora, ¿Para qué necesitabas mi costosa presencia? –
— Necesito que distraigas a los tíos, pero no será gran problema para ti, ¿Verdad? – Ella se miró las uñas.
— ¿Y qué gano YO con esto? – Rodeé los ojos, maldita interesada.
— No interferiré en tu "enamoramiento" con el estu- – Al ver que sus ojos irradiaban fuego cambié mis palabras – ...A tu amado Gideon Pines – Todo por el poder.. Aunque me duela el orgullo.
— Bien, lo haré, ¿Qué harás tú, cerebrito? –
— Invocar a quien nos dará el poder absoluto – Sin quererlo, una sonrisa malévola se formo en mis labios.
— Ya veo.. – Su mirada se volvió sombría, y formó una sonrisa igual a la mía – Te deseo suerte, hermano.. –
— Gracias, hermanita.. – Ella entró a la mansión, mientras que yo caminaba al bosque con el diario en mano..
— "Pronto, todo será diferente.. " –
Y vaya que lo será, Amo Dipper..
Publicado: 15-12/2015
ESTÁS LEYENDO
[WillDip] - "Eres MÍO." [¡EDITANDO!]
FanfictionDipper y Mabel Gleeful, hermanos gemelos de 19 años, son propietarios de una gran compañía de "Magia", bondadosos, alegres, y fantásticos.. Eso es lo que la gente creé... Estos dos gemelos son los más escandalosos y malvados de todo el pueblo, hipóc...