★ Capítulo 7 ★

5.6K 522 131
                                    

Mi corazón se partió aún más cuando Amo llevó a Pacífica a la mansión.
Me encerraron en mi "habitación", pude escuchar la conversación que tenían los gemelos, Pacífica y Stanford.

— ¿¡Por qué de todas las chicas de este miserable y podrido pueblo, la elegiste a ella!? Mocoso inservible – Escuché como Stan gritaba, muy enojado, me recuerda a Phill.

— Puedo hacer lo que quiera, no te entrometas viejo, somos mi hermana y yo los que tenemos poder aquí. – Replicó mi amo, con un tono neutro y despreocupado.

— ¡Agh, eres un inútil! – Gritó otra vez el tío del par.

— ¿Por qué no te calmas, anciano? Ya estás muy viejo para andar reclamando – Contestó la gemela, con tono egocéntrico y sin nada de respeto hacia su mayor.

— ¡No olviden que están bajo MI custodia, sus padres me dieron los papeles, y hacen lo que YO digo! –

— D-Disculpe señor.. – Escuché que habló la rubia, con un tono bajo intimidada por los gritos.

— ¡Cállate! No tienes derecho ni de pisar esta mansión –

Decidí no escuchar más, por cierto lado la pobre chica me da lástima, ella realmente no merece que la traten tan mal solo por la avaricia de los gemelos, y me duele no poder salir, encararlos y poder ser libre, salvar a todos los que sufrieron por estos dos "niños".

Pero...

También quiero quedarme, amo al señor Gleeful, amo a Dipper Gleeful...
Y es algo que poco a poco terminará destruyendo cada oscuro y solitario rincón de mi muy lastimado corazón.

Me pregunto si mis hermanos estarán bien...

¿Bill habrá encontrado otra vez a su "alma gemela"?

¿Phill seguirá soñando con el chico que aparecía en sus sueños hace mucho tiempo?

— ¿Yo podré ser amado? – Susurré, apretando el agarre de mis uñas contra mis brazos, haciendo que salgan pequeños hilos de sangre, la que muchas veces la he visto, sea cuando luchaba codo a codo con mis hermanos o ahora, cuando el amo me tortura a tal grado que pierdo la conciencia.

Los gritos del tío dejaron de escucharse, así que preste atención -de nuevo- a la conversación que sostenían.

— ¿Sabes qué? Haz lo que quieras, si te metes en un puto lío por jugar con esta niña, será tu maldito problema –

Escuché pasos fuertes y después un portazo, Stan estaba muy enojado.

Mi amo se quedó un rato con la rubia, llenándola de mentiras; "Tranquila, estarás bien", "No eres un juego, así que no pienses eso", "Te quiero".

Mi amo, la persona más malvada, manipuladora y mentirosa del mundo.

Y aún así siento este amor por él.

Me odio.

Lo odio.

Y lo amo como ha nadie.

Publicado: 22/08-2016

[WillDip] - "Eres MÍO." [¡EDITANDO!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora