★ Capítulo 5 ★

6.4K 576 165
                                    

No se si será correcto lo que pienso...

De verdad me duele...

El otro día, escuché a mi amo hablar con su hermana.
Al parecer... Siguen queriendo el Diario Número Tres, y para conseguirlo...

El amo fingirá estar atraído por Pacífica Northwest Pines.

En ese instante miles de lágrimas cayeron de mis ojos. El dolor... Es mucho.

Amo, por favor... No lo haga...

~★~

- Escoria, ¿Qué te sucede? Estas más llorón que ayer. - Me preguntó bruscamente el Amo Dipper.

- N-No es nada mi señor... -

- Agh, como sea, hoy comerás solo el almuerzo. -

- S-Si, A-Amo... -

Después de la pequeña charla, el amo comenzó a pasar sus manos por mis caderas y mi espalda. Comencé a temblar ligeramente, no me gustaba cuando él jugaba conmigo, sin amor, sin aprecio...

- Deja de temblar.. Eres tan irritante cuando haces eso... -

- A-A-Amo... -

- Callate... - Apretó fuertemente mi cintura, probablemente dejando marca y un pequeño dolor punzante.

Jadee levemente, el amo tomó mis muslos y los apretó, mientras me besaba e introducía su lengua en mi boca.

No podía respirar, mi mente se nubló y dejé de pensar claramente.

Odio cuando hace esto...

Odio que lo haga solo porque soy su juguete sexual.

- A-Ah.. Amo D-Dipper..!~ -

- Tranquilo... -

Amo pudo seguir, sin embargo antes de pasar a mayores apareció su gemela.

- Idiota, no violes al niñato en la sala -

- No tienes derecho a decirme que hacer y que no -

- Yo no, pero Tío Stan si. Y como, obviamente, soy favorita, hará lo que sea por mi bien estar ~ -

- Maldita... Solo por ser mayor y putamente engañosa -

- Aceptalo, siempre seré mejor que tú ~ -

Una discusión se libró entre los hermanos, y eso no era bueno, ya que frecuentaban a crear armas con sus "poderes". Y la mayoría siempre se clavaba en mi cuerpo.

Unas cuantas dagas y cuchillos llegaron a incrustarse en mi torso, gemí de dolor, pero los amos ni voltearon a verme.

Soos llegó, escuchó las voces enojadas de los gemelos y bajó hasta la sala. Me vio y se preocupó por mi estado, estaba sangrando, mucho.

- Tranquilo Will - Me susurró - Te ayudaré -

Sin que los gemelos se dieran cuenta, Soos me llevó hasta mi "habitación" y llamó a Wendy, la ama de llaves/sirvienta personal de la ama Mabel.

- Dios.. Will, descuida, estarás bien - Dijo Wendy al verme.

Claro.. Ellos todavía no saben que soy un demonio.
Simplemente que los amos quisieron un nuevo juguete y me recogieron de la calle.

- Si.. W-Wendy, ¿No d-deberías estar con la ama? -

- No, ella aún está discutiendo con su hermano, y si es que quiere algo llamará a otra sirvienta -

- No te muevas mucho, Will, puede que las heridas se abran otra vez -

- Si, o-okay... -

- Después vendremos a verte, pequeño - Dijeron los dos al unisono y salieron de la habitación.

Otra vez solo.

¿Hasta cuando podré aguantar?
Mi magia ya no es estable, y eso significa que no estoy bien...

Pero a ellos no les importa.

¿Por qué tengo estos sentimientos hacia el amo Gleeful?

Quisiera estar con mis hermanos.

Dijeron que nunca me abandonaría.

I was left behind...

Esa canción que solía cantar una sirvienta del palacio de mis padres, sigue en mi mente, y ahora me identifica.

Me abandonaron.
Me dejaron atrás.
Ahora solo soy una simple marioneta.
Que nadie va a querer jamás.

Su voz era armoniosa, sin embargo a los pocos días dejó de estar en el castillo.

La mataron.

Me duele cada vez que una persona, sea demonio, un ángel o incluso un humano, muere.

Por eso es que mis padres nunca me quisieron.
Que débil soy...

Mañana será otro día de sufrimiento, ¿Qué me queda hacer? Solo soportar el dolor.

Publicado: 08/07-2016

[WillDip] - "Eres MÍO." [¡EDITANDO!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora