Tal vez, debería intentar ser más amable con aquella rubia, tal vez así caería más rápido, y podría tomar esos libros más rápido.
Eso es lo que pensaba aquél joven de cabello castaña y traje azul elegante.
Seguía con el maléfico y calculado plan de usar a la niña rubia para obtener los libros faltantes que lo harían poderoso.
Su hermana lo miraba de lejos, de verdad que presentía que algo malo iba a pasar con todo esto, no quería arriesgarse, pero tampoco quería decirle a su hermano que ya no iba a participar del plan, tenía miedo.Mucho miedo.
Tal vez, podría decirle y no pasar nada... O podría decirle y sufrir de los castigos que su hermano imponía a la desobediencia.
Un escalofrío pasó por si columna, y decidió irse a su habitación, tendría que pensarlo más.
~∆~
Will estaba triste, más de lo usual. Extrañaba a sus hermanos, y aún más, extrañaba la época en donde era un simple niño demonio que solo tenía que aprender a usar magia.
Nunca fue bueno matando, ni torturando, ni provocando caos fuera donde fuera.
Se dedicó a la magia, cosa que sus hermanos no podían dominar aunque se esforzaran.
Se sentía único, pocos demonios habían podido dominar la magia en su mayor esplendor, Will era lo más importantes para su madre.
Por otra parte, su padre prefería la matanza, por lo que sus preferidos siempre fueron Bill y Phill.Poco tiempo después, Bill aprendió a usar magia, pero no tan bien como él, aunque con eso, el del medio estaba bien, no le interesaba del todo la magia.
Will siguió recordando su pasado, recostado en una esquina de la habitación, mirando sus piernas o mirando a la nada, no había punto fijo en sus ojos.
Cerro sus ojos, suspiró y sintió como su cuerpo dejaba de doler, su magia se estaba recuperando poco a poco, pero, algo es algo ¿no?
Miró sus brazos, las cicatrices que estaban ahí ya solo eran marcas que apenas se veían.
Se sentía mejor que antes, pero había algo que le incomodaba en su interior.
Un sentimiento, una sensación... Bastante extraña.
Publicado: 19/04-2017
Dedicado a;
XxJesDrexX
Everywood
-Abyy-
marichatXDX3
billdip_8290
ESTÁS LEYENDO
[WillDip] - "Eres MÍO." [¡EDITANDO!]
FanfictionDipper y Mabel Gleeful, hermanos gemelos de 19 años, son propietarios de una gran compañía de "Magia", bondadosos, alegres, y fantásticos.. Eso es lo que la gente creé... Estos dos gemelos son los más escandalosos y malvados de todo el pueblo, hipóc...