★ Capítulo 6 ★

5.7K 521 66
                                    

Abusó otra vez de mi.

Cuando los gemelos terminaron de pelear, el amo Dipper subió hasta el cuarto en donde estaba. Él estaba sumamente enojado, con varios cortes en su rostro y la ropa un poco rota.

Traté de hablar con él, o por lo menos calmarlo un poco, pero solo logré que se enoje aún más.

Ahora estoy acostado en posición fetal sobre el desgastado y roto colchón, había sangre en las sabanas mezclada con el semen del amo.

Soos y Wendy vinieron, les dije que se fueran, no quería ver a nadie.
Ellos estaban muy preocupados, habían escuchado lo que me hizo.
Se fueron un rato después a cumplir con sus deberes en esa mansión.

Lágrimas salían de mis ojos rojos, cansados de tanto llorar, mis brazos y piernas estaban adornados con cicatrices y moretones, mi cuello tenia una mezcla de rojo y morado debido a las marcas que me dejó el amo.

Escuché pasos, y sin ganas me vestí lo más rápido que mis extremidades dañadas me dejaban.

Por la puerta apareció la ama Mabel, sus manos tenían sangre al igual que ciertas partes de su atuendo, despeinada y el maquillaje desaliñado.

— Oh.. Escoria ~ Veo que el estúpido de mi hermano se desquitó contigo ~ –

— ¿D-Desea algo, s-señorita? – Pregunté, bajando la mirada.

— No, por ahora no.. Pensaba torturarte un poco pero veo que ya estas bastante herido, así que lo dejaremos para otro día ~ –

— C-Como usted diga, s-señorita.. –

Se fue de la habitación con una sonrisa ladeada, cerrando con un portazo que hizo temblar un poco los escasos muebles que tenía.

— Hermanos.. ¿D-Donde están?... – Susurré para mi mismo.

Los extraño.

Me gustaría estar con ellos.

La verdad, es que preferiría estar con mis padres que con los gemelos.

Pero...

No puedo dejar al amo Dipper.

Lo amo, lo quiero, porque a pesar de todo lo que hace, mi amor no cambiará.

A la mañana siguiente, mis brazos estaban entumecidos, no podía moverlos y tampoco quería, por suerte los gemelos decidieron no abrir su tienda telepática.

Solo espero..

Que mi amo no sea pareja de Pacífica Northwest.

Publicado: 24/07-2016

[WillDip] - "Eres MÍO." [¡EDITANDO!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora