★ Capítulo 14 ★

3.5K 311 59
                                    

Entrada la noche, los dos demonios mayores volvieron a sus respectivas dimensiones. Bill no quería separarse de su hermano así como Will tampoco quería separarse de él, su relación siempre fue de indiferencia-cariño, mientras que Phill simplemente refunfuñaba y trataba de separar a sus dos hermanos.

Los gemelos todavía estaban pensativos, aunque a Mabel poco le importaba la seguridad del demonio que estuvo torturando por mucho tiempo.

Y a Dipper, bueno... Su mente era un mar de pensamientos con múltiples soluciones y así conllevando múltiples finales, ninguno bueno para él mismo.

Bill había entrado a su mente y había analizado cada uno de los pensamientos del castaño, y sin embargo, había encontrado con un pensamiento que Gleeful había intentado borrar tan pronto como llegó.

“¿Y si nunca más lo vuelvo a ver?"

Por más que el Gleeful menor lo negara, sabía cómo perfección que ese patético e inocente demonio había causado gran conmoción dentro suyo, y estaba recio a entregarlo, así sea por un tiempo.

El demonio rubio reía de la nada algunas veces mientras Phill discutía con los gemelos durante esa noche, y esas risas se hicieron más escandalosas durante la mañana de su partida, y antes de desaparecer en un portal, le lanzó una mirada a Dipper Gleeful, logrando que éste se estremeciera como nunca, había sentido... ¿“miedo”? no lo sabía con certeza, pero si sabía lo que esa mirada significaba.

“Ten cuidado con mi hermano.”

Y así, el mediano de los hermanos logró dejar pensativo al castaño menor.

Will, por su parte, se sentía como una escoria... Bueno, más de lo que ya se sentía.
Sabía que sus amos estaban sumamente molestos con él por el pequeño "show" que les dio sus hermanos mayores, y sentía que iba a recibir el peor de los castigos, seguramente pensaban que él los había llamado.

Y a pesar de sus pensamientos más "lógicos" en esa situación, jamás pasó.

Luego de la partida de sus hermanos, los gemelos Gleeful hicieron como si nada hubiera pasado.

Mabel seguía golpeándolo como siempre pero nunca con la excusa de la llegada de los otros dos Ciphers, más bien, Will creía que ya se había olvidado de ello o que le importaba poco y nada mientras él siguiera allí dándole el poder que necesitaban.

Por otra parte, Dipper no lo tocaba, no le dirigía la mirada y mucho menos le gritaba, parecía sumamente sumido en sus propios pensamientos, y aunque Will fuera un Demonio de los Sueños, su poder se limitaba a eso, no podía saber los pensamientos de los demás, no como su hermano Bill.

Y un click hizo en la mente del demonio azul.

¿Y si su hermano me había dicho algo al castaño? se sentía... Preocupado.
Las amenazas de Bill siempre eran agresivas, muy agresivas, y siempre se cumplían si algo no le gustaba.

Aún así, su Amo no se veía preocupado por eso, así que pensó que le había dicho otra cosa.

Pero, le gustara o no, no podría saber lo que pasaba por la mente del castaño, y sabía que si le preguntaba no había manera alguna de que le conteste.

— ¡Will, maldita sea, presta atención cuando te hablo! – Escuchó el agudo grito de la gemela, luego del ruido ensordecedor de un látigo caer fuerte y rápidamente en su espalda, dejando un intenso ardor en ese exacto lugar.

— Lo, lo siento... – Respondió con su voz suave, agachando la mirada. Había estado pensando en su Amo todo ese rato, sin darse cuenta que Mabel le estaba hablando.

La Gleeful mayor frunció el ceño, para luego cruzarse de brazos y jugar con el látigo de grueso cuero negro.

— Maldito... ¡Agh! da igual, ve con Soos, necesito que ustedes dos preparen todo para el espectáculo de hoy. –

— Sí, Señorita Mabel... –

Cuándo el demonio se levantó, un nuevo latigazo impactó contra su espalda, seguido de unos rápidos en sus piernas, haciendo que pierda el equilibro pero sin caerse.

— ¡Y más te vale por tu jodida existencia que dejes de divagar! – Amenazó la castaña, para luego salir de la habitación maldiciendolo por lo bajo.

Unas pequeñas lágrimas se formaron en los ojos azules del demonio, quitándoselas rápidamente, intentando caminar hacia donde se encontraba Soos.

Suspiró, y deseó que su pesadilla pronto se acabara.

Publicado: 15.04.18

[WillDip] - "Eres MÍO." [¡EDITANDO!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora