★ Capítulo 8 ★

4.9K 475 136
                                    

A través de la puerta, veía las luces del pasillo apagarse, poco a poco se hacía de día como podía deducir.

En ese momento, entró Soos llevándome algo para comer, como siempre, un pequeño trozo de pan y agua en un plato de perro totalmente roto y desgastado.

— Siento no poder darte más que esto –

— No te preocupes – Mi voz apenas se escuchaba – Así estoy bien, me acostumbré a esto –

Él se quedó callado, me miró y salió de la habitación.
Escuché sus pasos bajar las escaleras, podía deducir que iba a la cocina a robar algo para mí, como solía hacer cuando él me traía la comida y no alguna sirvienta o los mismos amos.

La puerta se abrió nuevamente.

— Toma –

Me entregó una canasta, estaba repleta de frutas, pan y una botella de agua mineral.

— ... Gracias, Soos –

— ¿Cómo están tus heridas? ¿Quieres que llame a Wendy? –

— Estoy bien así, las heridas no se abrieron ni se infectaron por el momento –

Mi voz suena apagado, a Soos le brillan los ojos por las lágrimas cada vez que me escucha decir algo.

— Nos vemos después, Will –

— Adiós –

Nuevamente, la puerta se cerró.

Saqué algunas frutas de la canasta, con mi magia las acercaba a mi boca y daba pequeñas mordidas, no tengo fuerzas para siquiera mover mis brazos, mucho menos levantarme para estar en una posición más cómoda.

Cada cierto tiempo intentaba ponerme de pie, sin embargo era imposible, mis piernas no contestaban y se me entumecian.

Con mucho esfuerzo logré levantarme, me fui a mi típica esquina arrastrando la canasta.

— Me duele... – Pequeñas lágrimas salieron de mis ojos – Si Bill estuviera aquí, ¿Se burlaría o me ayudaría? –

Siempre que estaba en mi esquina, podía pensar en mis hermanos, en los pocos buenos recuerdos que teníamos.

Escuchaba las charolas chocar entre sí, haciendo ese ruido metálico que le recordaban a las puertas del castillo cada vez que Bill y yo nos escondiamos de Phil al jugar las escondidas.

Las aves que cantaban desde el bosque me recordaban a las Aves de Fénix que mis hermanos y yo criabamos a escondidas de nuestro padre, quien odiaba a los animales y los mataba sin compasión.

También, el sonido de constantes pisadas me recordaba a las pisadas seguras de Bill cada vez que se enfrentaba a nuestro padre cuando me castigaba sin razón alguna.

O cuando íbamos a las guerras contra otros demonios de otras dimensiones, era asombroso ver a mis hermanos con esa determinación de pelear y no querer perder.

Como extraño esos tiempo, eran hermosos, yo era feliz.

Ahora, atado a cadenas, no sé qué esperar de este lugar.
Jamás volveré a ser feliz como antes y lo sé.
No podré separarme del amo, es mi obsesión masoquista.

Soy masoquista.

Odio tener sentimientos tan frágiles, odio ser enamoradizo, ¡odio tener sentimientos!

Me odio.

Eso es todo.

~★~

Horas más tarde, Mabel subió a mi alcoba, quería que le diera más de mi magia para su amuleto, ¿En qué lo usa tanto? Solo debería usar magia para sus actos "Psíquicos".

Estoy tan cansado de todo esto, quiero irme, ahora no solo de escapar de aquí...

Sino escapar de mi vida.

Quiero irme.

Ahora.

Publicado: 29/11-2016

[WillDip] - "Eres MÍO." [¡EDITANDO!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora