Conociendo:
Se dirigía a las "Salas de Hospital" Al entrar a aquel pasillo solo consigue algunas oficinas toda con los nombres de cada doctor en la parte superior.
En uno de ellos pudo encontrar América C. Golpeo la puerta pero no obtuvo respuesta intento abrirla pero era una cerradura diferente era un rectángulo de metal con un pequeño orificio que emitía una luz violeta, no sabía como funcionaba intento empujar la puerta pero no consiguió nada.
Mas allá pudo ver un ascensor, se acerco a él y subió abrió el plano que había recibido antes pero lo primero que vio fue que no mostraba ninguna salida y esto iba a complicar las cosas, miro donde estaba y el nivel 3 era la sala de urgencias, su cabeza de inmediato formulo una pregunta ¿No estaba aun en el nivel 1? Pero tenía que seguir.
Se dirigió al nivel 3 al llegar solo consiguió mas pasillos y algunas bancas que supuso que eran para esperar, todas las puertas funcionaban con el mismo mecanismo, intento empujarlas pero estaban inmóviles. Decidió esperar en una de las bancas mientras seguía revisando el plano que le habían otorgado, se giro al escuchar unos pasos y se encontró con Matt.
-Hola ¿Qué haces por aquí? –Sus ojos tenían ese color azul pero era algo más claro.
- ¿No sabes donde pueda estar la Doctora America? Claro si la conoces...
-Oh, ella es mi tía.- Lía estuvo un momento sorprendida-Pero si, ahora está operando a uno de sus pacientes. ¿Quieres ir a almorzar, y regresamos luego?
-Está bien vamos.
El camino al comedor fue muy silencioso, al llegar este estaba repleto de gente todos en diferentes mesas.
-En la parte de atrás hay una mesa vacía ven.-Le señalo Matt.
Se sentaron y Lía rompió el silencio-
-¿Cómo consiguen energía?
-Plantas de energía solar, los de "Construcción" se encargan de eso.
- ¿Y la ropa y todo aquello?
-Algunas personas de el área de "Manualidades" Otras cosas las consiguen, la comida una parte se cultiva, a ti solo se te dijeron de algunas actividades pero también están los de la parte que se encargan de todo lo que tiene que ver con tecnología y otras más, con el tiempo lo vas descubriendo.
-¿Todos están por voluntad propia?
-Sí, algunos llegaron como tú, negándose, pero te digo algo: esto es mejor que estar afuera.
-No entiendo. Si tanto les interesa reclutar gente ¿Por qué no pude venir con mis hermanos?
-Lía, ese es el propósito. Tienes que descubrir por qué estás aquí, no todo te lo puedo responder yo.
El resto del almuerzo fue completamente en silencio. Entregaron sus bandejas y ya estaban de nuevo en busca de America.
-Ya debe de haber terminado.
La encontramos en unos de los consultorios del nivel 3.
-Hola, Lía ¿Qué haces por aquí? –Su cara entre alegría y confusión.
-Hola, solo quería decirte que ya me he unido a uno de los centros de servicio, y Matt me ha acompañado a comer.
-Me alegro ¿Y a que C.S (Centro de Servicio) Entraste?
-Las fuerzas.-El rostro de America se torno indescriptible.
-Porque no buscas otra cosa, sabes las manualidades sería una buena idea o mejor podrías ayudarme aquí en la parte de enfermería...- Las palabras salían de manera fugaz por la boca de la anterior.
-No. Creo que es una decisión que ya he tomado, gracias por su consideración.
Tomo el plano de la instalación y salió antes de que ella pudiera decir algo.
-Lía espera. -Matt intentaba seguir a su ritmo.-Esta noche quería acompañarte a la cena.
-está bien, cabaña 48 aun no lo olvido.
-Vale, te estaré esperando.
Al llegar a su habitación tomo el plano y busco una pluma y papel, en el último escribió lo que sabía hasta ahora, y trazo ideas de por qué de nivel 1 saltaba al 3. Escribió algunas hipótesis pero tendría que averiguar mas.
Levanto el colchón de la cama y coloco su investigación debajo de este, tomo una ducha caliente, tomo un jean zapatillas negras y una camisa de cuadros roja.
Salió en busca de la cabaña de Matt, luego de caminar unos minutos la encontró, dio unos toques a la puerta hasta que pudo pasar.
-Hola, Adam ella es Lía, y Lía, Adam. Es mi compañero de cabaña, y ella es nueva, la conocí hoy.-Frente a ella había un chico de cabello castaño claro, ojos verdes y alto.-Bueno será mejor que lleguemos a tiempo para la cena.
En el trascurso de la cena conoció a Sara, Abby y Brian, la cena se mantuvo muy animada, pero Lía no podía salirse de su plan y tenía que mantenerse firme. Se despidió de todos al regresar a su cabaña guardo en un bolso el plano y dos cuchillos que tomo uno de la cena y otro del almuerzo.
Se coloco un suéter negro con su jean y unas zapatillas beige, uno de los cuchillos los guardo en su bolso y otro lo ajusto a su pantalón.
Salió de la cabaña, fue al comedor y en un reloj pudo observar 10:50 PM. Habían muy pocas luces encendidas en uno de los pasillos detrás de un cristal observo algunas linternas tomo un cuchillo y forzó la cerradura y tomo dos coloco una en su bolso y otra la coloco en los bolsillos de su jean.
Al llegar a las "Salas de Hospital" Se consiguió con la oficina de America tomo el cuchillo y lo clavo justo donde salía la luz violeta. Al entrar una alarma comenzó a sonar a nivel de todo el cetro Alpha, trabo la puerta con un escritorio y empezó a revisarlo en el consiguió una carpeta "Lía C. expediente" Lo guardo en su bolso y más abajo consiguió el de sus amigos los coloco en su bolso. Y pudo ver que una de las gavetas tenía un compartimiento oculto tomo el cuchillo pero este estaba casi pegado, debajo del compartimiento consiguió unas fotos y una pluma metió todo a su bolso.
Pudo escuchar los pasos cada vez más cerca .Ella no podía ser encontrada. Observaba la habitación desesperada y vio uno de los conductos estaba muy alto. Movió la biblioteca, tuvo que tirar algunos libros ya que era muy pesada.
-Quiero que salgas de allí, evita conseguir más problemas de los que tienes. –Era una voz aguda, que hizo estremecerle.
*****************************************************************
Hola, muchas gracias por todo este capítulo va para @Onemixharmony1D Espero y les guste intentare actualizar pronto.
-SMCH23.
ESTÁS LEYENDO
A reason to live
Science FictionLos Streeker llegaron. La desesperación inundo a los humanos. Ahora Lía se mantiene de pie junto con sus hermanos Clare y Dan. ¿Sus padres? Asesinados. Y sus otros hermanos, también murieron. Elliot por causas naturales. Y Will. Su hermana Lía termi...