CAPITULO 12

18 4 2
                                    



  Ya había amanecido y pidieron que el desayuno fuera traído a la cabaña de Lía, Adam, comía su  sándwich desesperadamente y Lía tomaba el café bien cargado.


    — Maldicion. Esto es un lió, aun no comprendo como desarrollaste tres capacidades así de la nada. No puedes decirle a nadie ¿Entiendes?

  — No lo haré de eso puedes estar seguro

 — Vas a estar bien — Él se puso de cuclillas y tomo sus manos — Tienes que confiar en mi. No dejare que nada te pase.

  — Gracias, por todo

 — Deberíamos ir a la cabaña de Lissa, anoche logre que aceptara ir con America, su resfriado empeoro. — Hablo el cambiando el tema

  — Esta bien, voy a buscar un jersey y mi gorro.


Lía fue por un jersey color vino y un gorro negro tejido. Ambos salieron de la cabaña y fueron por Lissa que parecía estar esperándolos, esta tenia una ojeras muy notorias y su rostro estaba palido, tuvieron que ir con mucha calma ya que parecía costarle mucho.


  —  America. Soy yo Adam puedo pasar  — Dijo el chico tocando la puerta del consultorio.

  — Por supuesto sigue

 — Necesitamos su ayuda. Esta muy enferma — America miro el demacrado rostro de la chica y rápidamente asintió.


La doctora regreso con una silla de ruedas en la cual obligo a Lissa que tomara asiento y todos se dirigieron al nivel 4. Donde se encontraban las habitaciones y en una de ellas alojaron a la chica. Pronto comenzaron los examenes.


  — Ire a estudiar esto. Regreso en un rato, deberías descansar Lissa. 

  — Gracias  — Hablo Adam — Necesito hablar contigo


Ambos salieron de la habitacion y fueron de nuevo al consultorio.


  — ¿Que sucede?

  — Necesito poder confiar en ti...

 — No deberías tener dudas de mi confidencialidad, sabes que estoy para lo que necesites

  — Es Lía, todo se esta saliendo de control. —Dijo el soltando el aire retenido

 — Podrias ser mas concreto.

  —Ha desarrollado tres capacidades telequinesis, visión remota y telepatía. Por favor tienes que ayudarme a esconderlo


El rostro de la doctora parecia una mezcla de tristeza y consternación 


  —No te dejare solo. Nunca lo he hecho.

  — Lo agradezco mucho. America tenemos que sacarla de aquí, no quiero que la lleven al nivel 2.

  —  Todo a su tiempo, no podemos dejarla que se valla asi. Ademas sabes que esto es muy peligroso, buscaremos una solución.

  — No me importa arriesgarme, si Alpha se entera, ella seria usada a su favor.

 — Tienes que estar con ella, comiencen practicando cosas simples, tenemos que preparaos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A reason to liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora