Katherin y Lucas:
Las planificaciones ya se han hecho. Y se ha decido que Clare y Isabel irán en busca los paneles solares y Andrew y Aaron irán en otro grupo por el resto de material, el campamento estará bajo el mando de Sara y también cuidaría del pequeño Dan.
Los métodos de transporte y traslación estaban preparados para ir en busca de lo que requerian, salieron emprendiendo su camino. Clare y Isabel iban con un grupo de cinco hombres mas el otro grupo fueron en compañía de diez chicos. Fueron a la tienda que habían previsto por los material del digestor de biogas, y las plantas de energía solar.
-¡Vamos Clare. Mira eso!
-Disculpa, me distraje un momento.
-Observa esto, es genial, son las plantas de energía solar que necesitábamos.
-Esto es perfecto voy a llamar a los chicos, para comenzar a cargar las cosas a los camiones.
Los chicos entraron a la tienda y empezaron a cargar las cosas, todos se encontraban en movimiento, buscando materiales, revisando el lugar y diferentes tareas.
-Aun faltan cargar las cuatro ultimas cajas, los chicos se harán cargo de eso. Deberíamos volver al deposito para verificar que no nos falte nada.
-Esta bien Isabel, pero no tardemos mucho, no quiero que nos llegue la tarde en este lugar.
Fueron a la parte trasera de la tienda, verificaron que no faltara material alguno para sus tareas. Dijeron a los chicos que ya podían regresar al campamento, les dieron una nueva ruta para que no fueran seguidos, ellos se irán luego en el auto.
-Creo que esta todo lo de la lista. ¿Necesitas algo mas para la bioga?
-No, es todo.
-Esta bien, sera mejor que no nos tardemos mucho quiero regresar al campamento, necesitamos hacer inventario de las nuevas cosas que tenemos.
-Tienes razón, debemos verificar que no haga falta nada, aun que buscaremos las cosas en tres partes, y mañana los chicos podrían buscar mas cosas, quisiera acompañarlos.
-Bueno yo prefiero quedarme organizando a de mas fuera del campamento hace mucho frió.
Se dirijian a la salida de la tienda por la parte trasera cuando escucharon los motores de al menos unos dos autos. Sus miradas se recorrieron rápidamente, sus latidos aumentaron. Clare tomo la mano de Isabel y la dirijo a la salida, un olor a humo reposo en sus narices, intentaron moverse rápidamente así el auto, pero aquel olor provenía de aquel que estaba envuelto en llamas.
Y salieron tendidos al suelo por la explosión de este. Mas allá se encontraban aquellas camionetas blancas que ya los humanos conocían. Clare se levanto rápidamente ayudando a Isabel a ponerse de pie. Quien esta tan pálida como un papel y no dejaba de temblar.
-Vamos, tienes que estabilizarte, necesitamos salir de aquí rápido. Antes de que terminen de revisar el lugar y se den cuenta de nuestra ausencia.
-Yo... N.no puedo, me he torcido el tobillo -Dijo con sus palabras entre cortadas del temor.
-Tranquila, vamos a salir de esta.
Isabel se apoyo sobre Clare con su ayuda mientras caminaban lejos del lugar.
ESTÁS LEYENDO
A reason to live
Science FictionLos Streeker llegaron. La desesperación inundo a los humanos. Ahora Lía se mantiene de pie junto con sus hermanos Clare y Dan. ¿Sus padres? Asesinados. Y sus otros hermanos, también murieron. Elliot por causas naturales. Y Will. Su hermana Lía termi...