-Lía –Dijo él con su voz agonizante, a pesar de que la temperatura era normal el sudaba demasiado y su cuerpo temblaba-
-Will, no puedo, vas a mejorar solo necesitamos encontrar algunos fármacos ya fueron por ellos. Eres fuerte solo resiste un poco más.
Will le tendió el arma y no tuvo otro remedio que aceptarla, unas cuantas lágrimas brotaron de sus ojos deslizándose sobre sus mejillas pero se apresuro apartarlas rápidamente. Sus manos eran temblorosas, sus ojos reflejaban una gran tristeza.
-Te quiero y no podría pedir una mejor familia, unos mejores hermanos, pero solo te pido acabes con esto ya no quiero ser una carga mas. Cuida de ellos y no los abandones, se fuerte por nosotros. –Tomo la mano de Lía y deposito un cálido beso haciendo que se le escapara una última lágrima.
Ella se levanto del suelo y apunto el arma a su cabeza, sintió que su voz desapareció y sus labios se movieron intentando decir:
<< Adiós>>
Por la puerta se asomaban unos ojos azules muy claros, pero al parecer ellos no lo notaron.
Se escucho el << Click>> Del seguro y segundos más tardes allí estaba Lía tendida a su lado con las manos llenas de sangre tapando su rostro, un silencio ensordecedor inundo el lugar.
- ¿Por qué lo has hecho? –Dijo Sofí en un hilo de voz de sus ojos verdes caían en secuencia las lágrimas, sus manos temblaban.
-Puedo explicarlo
-No quiero oírlo, solo me basto verlo. –Su voz sonó fría y cortante.
-No. Tienes que saber lo que en realidad sucedió -Lía intento que su voz no se quebrara-
-No me importa.
Lía volvió a tapar su cara, Sofí dio unos pasos atrás y comenzó a caminar aumentando el ritmó de sus pasos.
- ¿Sofí?-Dijo aun con las manos en su rostro-
De inmediato se paro y comenzó a caminar al ver la puerta abierta y el ritmo de sus pasos aumento
-Sofía, ¿dónde estás?
Pero no hubo respuesta alguna, su corazón empezó a latir cada vez más rápido y la desesperación la inundo.
-¿Pesadillas? –Dijo una voz a su lado. Clare.
-La misma de siempre es como un disco rayado, se repite una y otra vez –Dijo saliendo de su saco de dormir.-
-Vamos a encontrarla, ella debe de estar bien, Lía, Lo prometo
- ¿Y si le sucedió algo? Clare. ¿Y si nunca se entera de lo que en verdad sucedió?
-La encontraremos.
Hola, espero y les haya gustado este apenas es un pequeño comienzo y pronto publicare el primer capítulo. Si tienen alguna sugerencia o recomendación o cualquier cosa comenten intentare responder, por favor denle una estrellita si les ha gustado se los agradecería un montón.
PD1: MIL GRACIAS A LOS QUE LEEN, Y A LOS QUE COMENTAN Y VOTAN
PD2: LES MANDO UN GRAN SALUDO
PD3: NOS LEEMOS LUEGO HUMANOS
ESTÁS LEYENDO
A reason to live
Science-FictionLos Streeker llegaron. La desesperación inundo a los humanos. Ahora Lía se mantiene de pie junto con sus hermanos Clare y Dan. ¿Sus padres? Asesinados. Y sus otros hermanos, también murieron. Elliot por causas naturales. Y Will. Su hermana Lía termi...