Capítulo Treinta y Ocho: Quiero una oportunidad.
-Bien -dice Zayn antes de suspirar.
Espero atentamente a que él hable, pero no lo hace. No sé porque de tarda tanto no creo que sea algo tan difícil de decir. Qué le cuesta decir que Dakota y Louis fueron novios, y ya. Bueno..., esa es mi sospecha y espero que Zayn la confirme.
-Zayn...
-No sé por dónde empezar.
-Pues por el principio.
Él me regala una media sonrisa y suspira pesadamente.
-Sólo prométeme que no le dirás a nadie. Ni a los chicos, ni a Louis.
-Obvio que no les diré a los chicos, ellos ya lo saben -digo obvia y sigo comiendo mis waffles.
-Ellos sólo saben una parte de la historia, no la historia completa.
Dejo caer mi tenedor y este hace un ruido no agradable. Las personas que están cerca de nosotros nos ven y yo lo único que puedo hacer es murmurar un "lo siento".
- ¿A qué te refieres con que ellos no saben la "historia completa"?
Él suspira pesadamente.
-Louis me va a matar -murmura tan bajo que apenas soy capaz de oírlo, pero sigue hablando- Louis conoció a Dakota a finales del año pasado, como en octubre o noviembre, no sé muy bien. Fue en ese campamento al que lo invitaron -me recuerda.
Hago memoria y recuerdo que ese campamento fue a mediados de octubre. Recuerdo que Louis me invito pero yo decline su invitación, no quería estar una semana alejada de mi mamá, de mis amigos y de Corbin. Aunque odie admitirlo, me quede más por Corbin.
Suspiro y Zayn sigue hablando.
-Louis fue al mentado campamento y el chico que lo invitó le presentó a Dakota. Hablaron, se hicieron varias preguntas y en fin, se agradaron el uno al otro. Louis empezó un tipo de "amistad" con Dakota en esa semana. Cuando el campamento término Louis empezó a ir a su casa.
>>Por supuesto que Holly se enteró de Louis teniendo una amistad con Dakota y exploto, le dijo que no quería que se acercara a ella porque si no se iba arrepentir.
¿Por qué presiento que lo que siga diciendo Zayn será algo malo?
-Está claro que Louis dejo de ir a visitarla y sólo hablaba con ella por teléfono o se enviaban mensajes. Holly pensó que él había cortado toda comunicación o amistad con Dakota y estaba feliz con eso. Un día creo que tu primo y Holly fueron a un restaurante o estaban en la casa de Holly, no recuerdo muy bien -dice él frunciendo el ceño- ..., en fin Louis dejo su teléfono a la vista y creo que te puedes imaginar lo que paso.
- ¿Le revisó el celular? -pregunto aunque sé que es idiota de mi parte preguntar. Es más que obvio.
-Sí y vio todos las conversaciones entre tu primo y Dakota.
Él se queda callado y ya no sigue. Yo rompo el silencio.
-No entiendo -digo frunciendo el ceño- ¿ellos no fueron novios, entonces?
- ¿Louis y Dakota? -pregunta con una sonrisa triste.
-Sí.
-No estuvieron ni cerca de ser novios.
-Entonces, ¿qué pasó? -pregunto confundida.
-No me siento cómodo en contarte lo siguiente.
Trago fuerte y creo que mi corazón empieza a palpitar a mil por hora.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO [z.m]
FanfictionLouise Charlotte Rossi la típica chica que vive en un pueblito de Inglaterra llamado Cambridge. No es una nerd, pero tiene buenas calificaciones y es popular. Su primo Louis vive con ella y su madre, por lo cual se tratan como hermanos y es la típi...