Capítulo Uno: Discusión.
Un mes antes...
Lunes 13 de Enero
Me desperté por el sonido de mi alarma la cual tiene una canción muy movida de Bruno Mars me levante como una loca y empecé a cantar muy fuerte.
This here the ice cold
Michelle Pfeiffer, the white gold
This one for them hood girls
Them good girls, straight masterpieces
Sliding, wilding, living it up in the city
Got tux on, we're saying it wrong
Gotta kiss myself, I'm so pretty
I'm too hot, call the police and the firemen
I'm too hot, make a dragon run a retirement
I'm too hot, say my name you know who I am
I'm too hot, got my bed 'bout that moneyGirls...[1]
Hasta que un golpe en la puerta interrumpió mi momento.
-Cállate Lou, no sabes cantar y apresúrate si no, no te llevare a la escuela.
-Jódete primo.
Ese era Louis mi primo gritándome que me callara, él ha vivido toda su vida aquí con nosotros, su padre tuvo un accidente automovilístico y murió antes de que supiera que su esposa estaba esperando un bebé, y acá viene la parte más triste cuando él iba a nacer se complicó el parto, el doctor les había informado a mis abuelos que sólo uno de los dos iba a vivir y que tenían que decidir pronto porque no había mucho tiempo para perder.
Fue una decisión muy dura mi Tía Rose -madre de Louis- decidió que su bebé tenía que vivir, mis abuelos lloraron demasiado.
Esa historia nos la contó nuestro abuelo hace tiempo y yo nunca la olvido. Me hubiera gustado conocer a la Tía Rose sólo la conozco por fotos que me han mostrado. Mis abuelos cuentan que ella era muy divertida y dicen que hubiera sido una grandiosa madre.
Por otra parte yo solo tengo a mi grandiosa madre ella estaba embarazada de mí cuando se hizo cargo de Louis por petición de mi Tía Rose, desde el momento en que nació lo ha querido como si fuera su hijo por lo cual él la ve como su mamá, mi madre ha trabajado muy duro para conseguir lo que ahora tiene y así poder darnos lo mejor a Louis y a mí.
Por otro lado mi padre huyo cuando se enteró que mi madre estaba embarazada, le dijo que ese hijo que ella estaba esperando no era de él, y lo siguió negando, sus padres lo mandaron a otro país y ella nunca supo nada de él.
Dejo de lado esos recuerdos tristes.
Arreglo mi cuarto, entro al baño y me baño lo más rápido que puedo y luego me cambio y me pongo mi uniforme, luego me miro en el espejo.Me describo como: Una chica con un hermoso cabello color castaño claro ondulado, mido aproximadamente 1.65 no soy muy alta, tengo un cuerpo delgado y algo voluminoso pero no tanto y unos lindos ojos azules.
Salgo de mi habitación y bajo las escaleras.
-¡Hasta que te dignas a bajar! -dijo mi madre.
-Lo siento mamá es que tú sabes cómo nos tardamos nosotras las mujeres -camino hacia ella- ¡Buenos días mami! -digo dándole un sonoro beso en la mejilla.
-¡Buenos días cariño! -responde mi madre dándome un beso en la mejilla también.
-Louis ven a desayunar por favor -grita mi mamá.
Mamá ha preparado unos deliciosos panqueques, unos huevos con tocino, jugo de naranja, café, leche y cereal.
-Mmmm esto se ve delicioso Tía -dice Louis y sin pensarlo dos veces ataca la comida
-Tomaré unos panqueques y un vaso de leche -dije y antes de comenzar a comer le pregunte a mi mamá- ¿Hay crema batida y fresas?
-Sí, están en el refrigerador.
Me levanto de mis silla me dirijo al refrigerador y saco la crema batida, corto las fresas y entonces coloco un panqueque en mi plato y le vierto crema batida y luego fresas, otro panqueque y repito el mismo proceso. Al cabo de unos 5 minutos ya tengo una enorme torre de panqueques con crema batida y fresa.
Como rápidamente porque no quiero llegar tarde a mi primer día de clases. Tengo muchas ganas de ver a mis amigos.
Termino de comer y subo las escaleras, en el baño se encontraba Louis que era eterno en salir al cabo de 10 minutos empecé a golpear la puerta.
-¡Mierda Louis ya sal del baño! -exclamo fastidiada.
-Espera Lou.
-Para que te tardas tanto, si al fin y al cabo sales igual de feo.
Al momento que termine de decir eso oí el sonido del seguro de la puerta y seguido de eso la puerta se abrió mostrando a un Louis no muy contentó.
-Primero de feo yo no tengo ni un pelo. Segundo me tardo en el baño todo lo que yo quiera, tú también lo haces así que lo hago para enojarte. Y tercero tienes al primo más sexy de todos el cual es muy codiciado en la escuela.
-Y eres el chico sexy más ciego que he conocido en mi vida -digo empujándolo para entrar al baño.
El me frunce el ceño.
-¿Por qué ciego? -pregunta.
-¿Por qué? ¿Enserio quieres que te lo diga? -pregunto a mi primo.
Él asiente.
-Porque eres un jodido idiota que no ve que la puta de Holly sólo está contigo por popularidad, ella no era nada Louis, pero cuando se hizo novia de "Louis Tomlinson" -digo haciendo comillas con mis dedos- él chico más popular de la escuela, ella se cree la gran mierda -le digo a Louis y jaló mi cepillo para echarle pasta dental.
-Lou no hables así de Holly, yo no ando hablando de lo puto que es Corbin.
Dejo caer mi cepillo en el lavamanos.
-Mira Louis si vamos a hablar de quien es más puto, pues el primer lugar se lo lleva tu novia, la maldita de Holly tiene el descaro de mirar a Corbin como un trozo de carne. Ya me di cuenta de eso así que mantén alejada a tu novia de mi novio o juró que le daré una paliza y no será nada divertido para ti.
Antes de que Louis hable le cierro la puerta en la cara. Patea la puerta y oigo que exclama un ¡maldita sea!
Termino de cepillar mis dientes, y veo mi reflejo en el espejo asegurándome de que mi cabello se encuentre bien.
Respiro hondo antes de abrir la puerta, realmente no quiero tener otra discusión con Louis. Agarro la manija de la puerta y la giro lentamente, cuando la abro por completo veo que Louis se encuentra sentado en el suelo y cuando me ve se para.
-Lou...
-¿Qué?
-Lo siento por hablar así de Corbin, yo sé que él no es puto, pero insultaste a Holly, es comprensible que haya reaccionado así.
-Lo sé y también lo siento por decir eso de Holly, pero sólo te pido una cosa mantenla lo más alejada de mí.
-Está bien -me dice- ¿Abrazo?
No lo pienso dos veces y lo abrazo.
-Te quiero primo -digo dándole un beso en la mejilla.
-Te quiero prima -dice antes de darme un beso en la frente.
Nos separamos y él se dirige a su habitación y yo a la mía.
[1] Uptown Funk - Bruno Mars.
••••
Espero les guste el primer capítulo...
Foto del sexy primo de Louise Charlotte... ♥Louis Tomlinson♥.. En multimedia...
∞Mary∞
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO [z.m]
FanfictionLouise Charlotte Rossi la típica chica que vive en un pueblito de Inglaterra llamado Cambridge. No es una nerd, pero tiene buenas calificaciones y es popular. Su primo Louis vive con ella y su madre, por lo cual se tratan como hermanos y es la típi...