Capítulo Cincuenta y Ocho: Los atrapamos.
Jueves 03 de Julio.
-Me cuesta creer que dentro de pocos días, tú y yo cumpliremos un mes de novios.
- ¿Acaso es muy difícil de creer? -me cuestiona él.
-Tal vez no me di a entender muy bien, me refiero a que el tiempo se pasa muy rápido.
-Y cuando menos lo esperemos, estaremos cumpliendo un año juntos.
Me ve con una enorme sonrisa que hace que sus ojos se arruguen y debo admitir que esa sonrisa de él es la que más me encanta.
- ¿Nos visualizas a futuro, Zayn?
-Claro que lo hago, Char. He cambiado mucho durante todo este tiempo ha sido todo un proceso pero te aseguro que cada vez me hace feliz mi progreso. He cambiado muchos aspectos de mi vida que me siento muy orgulloso de ello.
- ¿Algún día me hablarás de tu pasado?
Creo que lo tomo por sorpresa porque su semblante cambia ligeramente pero luego me regala una sonrisa, no tan grande como la anterior pero hay una sonrisa en sus labios.
-Pronto, aún no me siento listo. Con esto no quiero decir que no tenga confianza en ti, sólo estoy esperando el momento adecuado.
-Te entiendo y no te presionaré. Cuando tú decidas decírmelo acá estaré y te escucharé con atención.
-Me encanta tu comprensión.
-Gracias -digo antes de plantarle un ruidoso beso en su mejilla. Eso lo hace reír. -Y retomando el tema, ¿qué me regalarás en nuestro primer mes?
- ¿No se supone que la chica es la que tiene que regalar algo al chico?
-Que astuto de tu parte.
-Veo mis beneficios solamente -me da un pequeño beso en los labios y me sonríe, le correspondo- ¿qué quieres que te regale muñeca?
Se a la perfección cual es mi respuesta y se la hago saber de inmediato.
-Nada.
-Hablo en serio, Char. ¿Qué quieres? Pídeme lo que sea.
-No estoy bromeando si es lo que piensas pero no quiero nada. Gastaste mucho la semana en que preparaste todo para que estuviéramos en este punto, un detalle muy hermoso de tu parte, pero ahora estoy bien así. Lo que más me importa es esto, los momentos que paso a tu lado ese es el mejor regalo que me puedes dar.
- ¿Y si no te hago caso y te quiero regalar algo?
-Pues me sentiría fatal porque yo no tendría un regalo para ti y me harías sentir la peor novia del mundo.
-No me molestaría sino obtuviera un regalo de tu parte.
-Pero yo sí me molestaría si me dieras uno.
- ¿Por qué eres tan testaruda, Rossi?
-Lo mismo digo, Malik.
Me sonríe y me abraza, yo por supuesto hago lo mismo.
-Está bien, no habrán regalos pero... -pienso renegar pero no lo hago porque él sigue hablando- eso no evitará que te llevé a cenar.
Levanto mi cabeza y apoyo mi mentón en su pecho para poder verlo mejor.
-Zayn -digo con advertencia.
-Tú has dicho; nada de regalos. No dijiste nada acerca de cenas.
-Pero...
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO [z.m]
FanficLouise Charlotte Rossi la típica chica que vive en un pueblito de Inglaterra llamado Cambridge. No es una nerd, pero tiene buenas calificaciones y es popular. Su primo Louis vive con ella y su madre, por lo cual se tratan como hermanos y es la típi...