Capítulo Cuarenta y Ocho: ¿Qué somos...?

4K 187 23
                                    

Capítulo Cuarenta y Ocho: ¿Qué somos...?

Miércoles 16 de Abril.

-Me rindo -bufo cansada, molesta y algo enojada.

- ¿Por qué se rinde, Charlotte Rossi? -pregunta Zayn divertido.

-No es divertido.

-Claro que lo es.

-No, no lo es.

-Claro que sí, ver tu entrecejo y tus labios fruncidos es divertido de ver. Además de que te da un aura sexy.

-Ya en serio, no es divertido -digo tratando de seguir seria pero no lo logro porque las comisuras de mi boca me traicionan.

-Lo es, estás sonriendo.

-No.

-Sí.

-Argh -gruño frustrada.

Me dejo caer en la banca más cercana que tengo y permanezco ahí sentada, al cabo de un rato siento como el calor de otro cuerpo se sienta a la par mía. Zayn me rodea la cintura con su brazo y me acerca más a él, yo no opongo resistencia, es más, dejo caer mi cabeza en su hombro y suspiro frustrada.

- ¿Y ese suspiro?

-Es un suspiro frustrado, eso es lo que es.

- ¿Lo adivino o me lo dices?

-Te lo digo.

- ¡Gracias al cielo! -oigo que exclama, por lo cual le doy un manotazo en el pecho —no muy suave que se diga— él lo único que hace es reír y cubre mi mano con la suya y la deja sobre su pecho- debo de admitir que eso dolió pero haré de cuenta que nunca paso.

Sonrío.

-Ahora dime, ¿qué es lo que te tiene tan molesta y frustrada? -me alienta mientras que su mano empieza a hacer pequeñas caricias en mi cintura.

-El trabajo de Peterson.

- ¿Qué trabajo? -pregunta, y puedo escuchar la confusión en su voz.

Entonces es cuando caigo en cuenta de que Zayn no sabe nada de nada. Él no sabe acerca del trabajo que Peterson les pide a los estudiantes de último año, bueno a unos cuantos estudiantes.

-Peterson tiene la costumbre de pedir un mega trabajo a los mejores estudiantes en estos tres años...

-Adivino, tú estás entre esos estudiantes -me interrumpe.

-Si...

- ¿Por qué eso no me extraña? -me vuelve a interrumpir.

Alzo mi cabeza y el baja su mirada.

-Me vas a dejar hablar, ¿o qué?

-Lo siento -dice y me da un beso en la frente- no volverá a pasar -me da un beso en la nariz.

-Eso espero -digo y le doy un beso en la mandíbula.

Vuelvo a dejar mi cabeza sobre su hombro y el deja descansar su cabeza sobre la mía.

-Desde que Peterson trabaja en la escuela ha venido seleccionando a los mejores estudiantes de último año para hacer un enorme trabajo, el trabajo consta de que tenemos que hacer como un resumen de nuestros últimos tres años, experiencias, vivencias, aventuras, también en el hablamos de la educación que se nos impartió en estos años, como fueron los profesores con nosotros y cosas así.

- ¿Y con qué fin?

-Eso nunca lo entendí y sigo son entenderlo, pero Peterson nos dijo que cuando estuviéramos haciendo el trabajo y que cuando ya estuviera terminado sabríamos cual era el propósito de dicho trabajo.

PROHIBIDO [z.m]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora