Capítulo Cuarenta y Siete: Celos

4K 205 38
                                    

Capítulo Cuarenta y Siete: Celos.

{Char}

Lunes 07 de Abril.

Han pasado dos semanas desde la fiesta que debo de admitir que fue muy bien, estuvo tranquila y divertida y no hubo alcohol.

¿Lo interesante de esa noche? Louis no llego.

¿Lo impresionante de esa noche? Todos estuvimos sobrios.

¿Lo sorprendente de esa noche? Abby y Harry.

Debo de admitir que en un principio fue muy raro ver a Harry Styles con Abby Roberts fue algo que me sorprendió mucho —demasiado diría yo— y los chicos no se quedaron atrás, ellos estaban más sorprendidos que yo.

Lo que no acabo de entender aun es ¿por qué Harry ha estado pasando mucho tiempo con Abby? No es que me moleste ni nada por el estilo pero Harry no es así, él no tarda más de dos semanas hablando con la misma chica, aunque no creo que Abby sea ese tipo de chicas con las que Harry se lía. Esto está muy raro pero tengo que hablar con mi amigo en este momento. Y cuando me refiero a este momento, es aquí en la escuela, en la clase de Peterson.

-Psss.

Harry no me escucha.

-Pssss.

Ni se voltea.

-Harry.

Él se voltea y me ve con el ceño ligeramente fruncido.

- ¿Qué pasa? -me pregunta en un susurro.

- ¿Qué tienes con Abby?

Su expresión cambia ligeramente pero aparta su mirada de mí cuando oye la voz de Peterson.

-Joven Styles, ¿hay algo que quiera compartir con la clase?

-No, profesor Peterson.

-Pues entonces ponga atención y con la vista al frente.

- ¿Harry? Contéstame -susurro inclinándome sobre mi escritorio para estar a la altura de su oído.

-Char -sisea él entre dientes- ahora no, nos meteremos en problemas.

-Pero...

-Señorita Rossi -dice Peterson.

-Lo siento, lo siento -me disculpo rápidamente- no interrumpiré su clase profesor Peterson.

-Eso espero -dice él y sigue hablando.

A mi lado veo como Zayn trata de ocultar su sonrisa colocando su mano sobre su boca y simulando una tos fingida. Le doy una mala mirada y él lo único que hace es inclinarse y darme un beso rápido en la mejilla sin que Peterson se dé cuenta. Ese simple acto hace que una sonrisa se forme en mis labios.

Me acomodo en mi asiento y suspiro, para ser sincera no se ni de que está hablando Peterson, lo único que quiero en este momento es que la clase termine y así yo pueda hablar con Harry. Además, ¿desde cuándo a Harry le importa no interrumpir una clase? Eso es raro, muy raro, y él sólo está tratando de esquivar el tema pero yo no lo voy a dejar pasar, él me tiene que decir que se trae entre manos con Abby.

***

Jueves 10 de Abril.

No sé ni porque estoy haciendo esto, pero aquí estoy, afuera del baño de hombres, con la espalda recostada en la pared esperando a Harry. Él no ha querido hablar conmigo desde el lunes y cada vez que yo saco el tema a colación o él cambia de tema o se va diciéndome que tiene algo que hacer.

PROHIBIDO [z.m]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora