En las alcantarillas de N.Y. se encontraba la tortuga de antifaz rojo golpeando furioso su costal, era una fortuna que nadie estaba ahí, ya que de estarlo, también resultarían golpeado, hasta que dio un descanso.
Rafael_¡¡¡Maldición!!! no puedo creerlo, dos semanas sin salir, llevo dos hora y ya estoy desesperado y todo por la culpa del estúpido de Leonardo...si yo no hice nada... ¡¡¡ahhhh!!!_
Dejando de lado el costal de golpes, se planta en la sala para ver la television sin mucho éxito, no hay nada que le parezca grato de ver, tirándose de lleno en el sillón de la frustración.
Rafael_ ¡¡¡Ahhh como haré para tolerar tanto tiempo!!! podría escapar... pero no se como rayos Splinter siempre me descubre... ¡¡¡ahhhh que haré!!! _
Clavando su cara en el sillón a modo de puchero_ashjvdviedjuh_
Mientras el se encontraba haciendo rabietas en el sillón se percato de que Karai salia a hurtadillas de su habitación, muy sigilosamente, ella no se había dado cuenta que Rafael se encontraba ahí, Rafael observo que iba en dirección de taller de Donni lo cual no le dio mucha importancia.
Rafael_ baaa no es de mi incumbencia lo que ella haga_ penso Rafael, hasta que escucho el motor de la tortumoto resonar _ ¡¡¡pero que demonios, mi motocicleta!!!_ fue cuando se levanto como rayo para ver lo que pasaba y solo alcanzo a ver pasar a Karai sobre la torumoto a todo velocidad_ y ahora que hago?_ pensó_ bueno pero no es mi asunto que sea ella la que se meta el problemas_ mientras miraba como se alejaba, pero se percato de algo, había tomado la ruta donde el alcantarillado interceptaba con el paso del metro lo cual seria si no lo supiera un peligro para ella_ ¡¡¡ Demonios!! esa ruta es peligrosa si no la conoce_ sin pensarlo se subió a al camión para ir tras ella_ ¡¡¡ en que esta pensando esa niña mimada!! ¡¡demonios!!
A toda velocidad pudo ver hacía donde se diríjia Karai y en efecto iba directo a los rieles del metro, piso el acelerador para alcanzarla , pero era inútil, la moto era mucho mas veloz que el pesado camión, así que no se le ocurrió otra idea que hacer que la catapulta del camión lo lanzara a el para interceptarla_ ¿que demonios estoy haciendo?_ se repetía estas palabras una y otra vez. hasta que estaba listo para ser lanzado_ ¡¡Karai detente!!
Karai escucho los gritos de Rafael pero ya era demasiado tarde, cuando regreso la mirada al frente vio que iba a chocar con el metro que pasaba en ese momento, y le era imposible frenar, pero Rafael iba velozmente hacia ella hasta poder sostenerla gracias a que estaba atado al camión se detuvieron en seco y ante la caida , Rafael protege a Kara abrazándola y dando una giro para que el impacto de la caída sea recibido por su caparazón,mientras tanto la motocicleta siguió su camino y aun que bajo la velocidad finalmente fue golpeado por el tren, destrozando la parte delantera de la moto.
Ya en en suelo , Karai y Rafael miraron lo ocurrido por la moto, sin percatarse que seguían abrazados, pero al mirarse se dieron cuenta de su situación y se separaron inmediatamente.
Karai_Gr...gracias Rafael...._ un tanto apenada por lo ocurrido
Rafael_ No me des las gracias... lo hacia por mi moto_ desviando la mirada.
karai_jajaja pues entonces no hiciste tu trabajo muy bien_ Recuperando su actitud y ante las palabras de Rafael de manera de ofensiva.
Rafael_ grrr... asi psi pues veamos cuanto mas te durara esa sonrisa cuando Splinter se entere de esto, ni la princesa consentida saldrá ilesa de esta_ sonriendo sinicamente
Karai_ deja de decirme de esa manera o te_ estaba a punto de golpearlo cuando la motocicleta termino por destrozarse por completo
Rafael_ tenemos que regresar, Splinter ya se habrá dado cuenta que salimos y cuando nos vea regresar con lo que queda de la moto... creo que no volveré a ver el exterior por este año ...
Karai_ Le harás un favor a la humanidad jajajajaja_ jajaj volteando a ver sonriendo a Rafael y ayudandole a levantar la moto.
Rafael por su parte estaba a punto de replicar tales palabras pero se quedo mudo al verla sonreír de esa manera _ vamos, es mejor regresar y enfrentar a Padre_ y así entre los dos subieron los restos de la moto al camión y se dirigieron al la guarida y antes de llegar se podía ver a Splinte esperando por ellos.
Rafael _ definitivamente estamos en problemas, me va a matar _
Karai_ No veo por que tendria que hacerlo, nada de esto fue tu culpa...si mata a alguein tendria que ser a mi, peroooo viviendo como hija de destructor por mucho tiempo, la verdad Splinter no me asusta demasiado jejeje_
Rafael_ Eso solo significa que no lo conoces enojado, en verdad asusta y mas aun se que me culpara de todos modos -__- como siempre_
terminando estas palabras y ante la mirada fija de Splinter estacionaron el camino frente a el maestro y bajaron de inmediato y sin permitirles decir nada, empezó a gritar.
Splinter_ ¡¡¡Rafael, te di la orden de que no salieras y encima de que me desovendeciste te atreviste a salir con Karai, sabes a lo que la estas arriesgando!!!
Rafael_ ¡¡Pero... yo no...
Splinter_ ¡¡no quiero excusas, el castigo se a exte..._ No pudo terminar sus palabras, ya que entre ellos se colo Karai, muy molesta
Karai_ ¡¡¡ suficiente padre!!! Rafael no tiene la culpa de nada, fui yo la que tomo la moto y si no fuera por el yo estaría muerta, el corrió tras de mi y me salvo, no crees padre que estas actuando injustamente con el_
Splinter se quede en silencio un tanto crédulo y avergonzado por su actitud hacia su hijo
Splinter: ¿es eso cierto Rafael?
Rafael_ bueno... es verdad padre
Karai_ te lo dije Padre
Splinter_ Karai pero por que lo hiciste?? no debes de arriesgarte asi
Karai_ suficiente padre dejen de sobre protegerme yo se cuidarme sola, ademas yo solo queria salir, desahogarme han pasado tantas cosa en mi vida y... no es como que me castigaras sin salir verdad, estoy encerrada en este lugar , de que otra manera puedes castigarme
Splinter_ bien Karai tienes razon, seguiras sin salir, y tendras que reparar los daños que causaste y en cuanto a ti Rafael, me disculpo por mi actitud anterior y te garadezco lo que has echo por Karai_
Rafael_ entonces ya puedo salir?
Splinter _ no, ese castigo si lo tienes bien merecido, buenas noches hijos,
Rafael_ ahhhhh T_T
Splinter_ y Karai, espero termines de arreglar los destrozos antes de que llegue Donatelo
Karai _si padre... buen intento Rafael jajajaja
Rafael_ Cierra la boca, que estamo en esto por tu culpa_ terminando de decir esto empieza a bajar la moto destrozada del camión.
Karai_ que haces? me vas a ayudar con la moto? no conocía esa faceta amable de tu parte Rafael
Rafael_ Ya te lo dije no es por ti, es por mi moto, esta pequeña es lo mio... claro que si no quieres_ soltándole una pieza de la moto en las manos que realmente pesaba ocasionando casi que cayeran al suelo.
Karai_ no, por mi esta bien, trabajemos en tu moto jejeje
Rafael sin darse cuenta otra ves había perdido el habla ante la sonrisa de Karai, , simplemente le causaba cierta satisfacción verla de esta manera y mas se sorprendía que muy a pesar era mas agradable de lo que el creía...
ESTÁS LEYENDO
Rivalidades
FanfictionPor fin Karai esta con su verdadera familia, pero no todo es perfecto, saben que Destructor aun sigue buscándola por lo cual Leonardo esta mucho mas al pendiente de su seguridad molestando de sobremanera amas de uno en la familia, dando así la paut...