Después de una larga noche agitada el silencio reina en las alcantarillas al perecer ya todos se encuentran durmiendo, pero no todos han encontrado dicha tranquilidad, ya en una parte del Laboratorio de Donatello se encuentra un cuerpo de una pequeña tortuga y a pesar de la gravedad de sus heridas, estas no son nada comparadas a las palabras que acaba de escuchar, Leo por fin volvió en sí, le duele todo el cuerpo, pero el dolor de su pecho es lo que lo trajo de vuelta.
Al recordar las palabras de karai en su mente "solo un amigo" Demonios Karai! después de todo lo que hemos pasado y solo soy eso para ti _ maldición!!_ exclama con toda la energía que tiene y sin más nota algo caliente rodar por su mejilla y ante su sorpresa, empieza a reír y piensa para sí mismo, eh peleado con ejércitos completos, eh estado herido una infinidad de veces tanta heridas que he sufrido y esas palabras son las que más me han hecho llorar _ jajajaja soy tan estúpido... si Leonardo eres un estúpido_ su mente se queda en silencio, hace un intento por levantarse pero aún es pronto _ maldición!!_ se queda en silencio, le gustaría salir a correr por la azoteas, sería lo mejor piensa, correr por los tejados hasta mi cuerpo desfallezca y ese dolor opaque la presión y ardor de mi pecho, pero no, ahora se encuentra solo, en silencio y sin nada de ganas de volver a dormir _ será una noche muy larga_ intenta moverse aunque sea un poco, duele todo pero logra levantar una mano hasta ponerla a la altura de sus ojos y nota un pequeño color rojo, lo reconoce de inmediato, es el labial de Karai, y la acerca para sentir su aroma y sonríe seguido de un fuerte suspiro y regresa su mano a su posición actual _ estuvo conmigo... se preocupó por mi... claro, como amigo... no, como hermano _ se queda viendo al techo inmerso en sus pensamientos, recordando todo lo que ha pasado con ella, una y otra vez, en qué momento me equivoque, en que momento entendí mal las cosas.
Todos estos pensamientos invadiéndolo y ha llegado a una conclusión, no quiere forzarla, no quiere ponerla en una posición incómoda, porque después de tanto tiempo ella por fin esta con su familia y sin más se dice así mismo muy determinado _creo que es hora de empezar a olvidarte Karai, prometí protegerte y eso haré, aunque sea de mí mismo_ sin más ciérralos ojos, para dormir o una meditación da igual el solo ya no quiere sentir más y concentrarse en su objetivo principal, olvidar a Karai
ESTÁS LEYENDO
Rivalidades
Fiksi PenggemarPor fin Karai esta con su verdadera familia, pero no todo es perfecto, saben que Destructor aun sigue buscándola por lo cual Leonardo esta mucho mas al pendiente de su seguridad molestando de sobremanera amas de uno en la familia, dando así la paut...