De repente Rafael de la nada se levanta con fuerza y avienta su hermano contra el árbol del dojo fuertemente los demás sueltan un grito y voltean a ver a su maestro para que diga algo pero Splinter que a pesar que no mueve ni un dedo, en su rostro se ve la preocupación y aun duda en intervenir, pero una voz lo saca del shock de ver a sus hijos peleando de esa manera, él sabía que eran fuerte pero no sabía hasta donde podían llegar y le asustaba poder comprobarlo ahora.
_ ¡¡Padre, has algo por favor!! _ era Karai que temía por ambos , estaban completamente fuera de control y peor aún ambos había recuperado la compostura y preparaban sus armar para la confrontación final, de repente el grito de su maestro resonó _ ¡¡¡Deténganse, el duelo termino!!! _ pero ellos siguen firmes mirándose directo a los ojos los dos cegados por la ira y los celos en eso Rafael se abalanza contra Leonardo lleno de rabia, al ver esto Leo se dispone a atacar, mientras tanto Splinter se da cuenta que es imposible detenerlos solos con palabras llama al resto de sus hijos para que los ayuden a detenerlos, Splinter y Donatello detiene a Rafael , pero no le es fácil, esta cegado, sus fuerzas son descomunales, pero con mucho esfuerzo lograr pararlo, mientras Karai y Mickey detienen a Leo, el también pone resistencia y no les presta atención a las suplicas de su hermano menor ni a Karai para que se detenga el solo tiene la mirada sobre Rafael pero Karai se pone frente a él , logrando que el la mire _ Leonardo... por favor detente, es tu hermano, no lo hagas_ Leonardo mira el rostro de Karai preocupado y con los ojos vidriosos el verla así le hacer recuperar su conciencia y voltea a ver a su hermano no podía creer que el había echo eso, Rafael estaba golpeado, con cortes y enfurecido como bestia que intentan domar _karai...yo lo siento...yo no..._ pero en eso los interrumpen ya que Splinter y Donatello aún siguen sin poder controlar la fuerza de Rafael y llaman a Mickey para que los ayude pero mientras Mickey se asegura que su hermano ya está tranquilo, la furia de Rafael no cesa al contrario al ver que karai se acerca a Leonardo saca fuerzas de lo más profundo de si y logra zafarse del agarre de su padre y hermano, está decidido a ganar esta batalla... más aun , de lastimar a su hermano, así que sin más lanza sus sai como último recurso para lastimarlo, pero no se dio cuenta que karai se había puesto en esa misma dirección, ante la mirada estupefacta de todos que nada pudieron hacer, pero Leonardo usando toda su velocidad , logro quitarla de en medio a karai, mas sin embargo esta dieron en su objetivo, lastimando a Leo e inmediatamente dejándose caer ante tales heridas, karai intento sostenerlo, pero el peso de Leonardo la hizo caer también sin que esta lo soltara y al caer al suelo todos incluido Rafael observan con horror la escena todo esta en silencio, mismo que es roto por un grito...
¡¡¡Leonardo!!! Gritaba desesperada Karai aferrándose al cuerpo mal herido.
Es poco pero salio del alma jejejej
ESTÁS LEYENDO
Rivalidades
FanficPor fin Karai esta con su verdadera familia, pero no todo es perfecto, saben que Destructor aun sigue buscándola por lo cual Leonardo esta mucho mas al pendiente de su seguridad molestando de sobremanera amas de uno en la familia, dando así la paut...