Esto no te corresponde a ti...

236 20 4
                                    

En el  dojo Rafael se encuentra usando todas su fuerzas para esquivar el ataque de su Padre, este esta furioso y no lo  intenta ocultar, el no quiere pelear con él, no después de lo que paso con Leonardo, pero debe de parar esto, pero como, él sabe que aun que lo enfrentara el no tiene las habilidades suficientes para poder vencerlo y más que lo único que a podido hacer hasta ahora es escapar de los ataques de su padre, así que sin mas intenta un técnica un poco audaz, así que deja caer sus sais, se detiene en seco para recibir de lleno el ataque de su padre_ ya no huiré, padre, soy consiente que merezco cualquier castigo que quieras darme_ Splinter  continua su ataque , pero  ante esta imagen se detiene y lo que parecía un golpe termina siendo un toque sobre el hombro de su hijo, este se le queda mirando y de repente lo jala para darle un abrazo a lo que Rafa, al sentir a su padre solo logra recargar su rostro en su pecho _ lo siento mucho padre, se que te decepcione como siempre, lo siento mucho y las lágrimas de Rafael empieza a emerger _ Rafael,  en estos momento me a quedado claro de quien sacaste esa manera agresiva de actuar por un ser amado, creo que también me cegué al ver a uno de mis hijos en cama herido, por eso, me disculpo hijo mío_ Rafael sorprendido levanta el rostro. El cambio de actitud de su padre lo sorprende de sobremanera, pero aun así siente culpable por lo de Leonardo_ no, padre, yo lo merecía, dañe a mi hermano, yo…_ Splinter se queda pensando un poco en la situación y empieza hablar_   hijo, yo se que amas a tus hermanos sin embargo después de lo que vi hoy necesito que me respondas lo siguientes, todo esto es por Karai?_  Rafael abre lo ojos como plato, su cara se pode de lleno de color de su antifaz intenta decir palabra pero le cuesta mucho trabajo _pa…padre….yo… no… es mi hermana y yo no… es decir Leonardo y ella…. Bueno en realidad no son nada y yo… no… no se_ deja de intentar el hablar cuando siente la mano de su padre darle unas palmadas_ Suficiente, creo que ya me has dado la respuesta… Estas consiente, de los sentimientos que tu hermano tiene por ella _ S…SI… _ y que piensas al respecto _No lo se, realmente no soy de pensar demasiado padre, no puedo evitarlo, solo de repente apareció este sentimiento por ella, sin darme cuenta ella está aquí en mi corazón _  Splinter escucha con atención pero de repente no pudo evitar reir un poco_ PUFFF… lo siento!! _ Rafael al darse cuenta de esto _ No veo lo gracioso Maestro_ poniendo su cara malhumorada habitual  y se cruza de brazos_ Lo siento, solo nunca te he visto actuar jamás de esa manera, Rafael esos sentimientos que tiene son hermosos, sin embargo, temo decírtelo hijo, pero los tienes que desechar_ poniendo una cara seria_  Te diré que cuando me entere de mi hija me llene de miedo al saber en el mundo en la que la involucraríamos, una vida en las alcantarillas, es algo que no deseo para ella, sin embargo cuando vi el amor que Leonardo le tenía, el esfuerzo que ha hecho para mantenerla a salvo y que nos ha dejado claro que daría la vida por ella, de cierta manera, eso me tranquilizo, y me dio una nueva esperanzas de un renacimiento para mi Clan, así que sin más, le confié a Leonardo a mi hija,  mi clan y todo lo que yo s.._ ante esta ultimas Splinter voltea a ver a su hijo que poco a poco se a alejado de el_ Padre… se que todo lo que has dicho es verdad, Leo es mejor que yo en todo, muy a mi pesar tengo que aceptarlo, pero la decicion no te correspondea ti_ Splinter se sorprende ante tal Respuesta, pero Rafa continua hablando_ Lo siento padre, no quiero escucharte más, en estos momentos no tengo elementos para contradecirte, pero no puedo no me hare a un lado, yo seguiré… yo no me daré por vencido tan fácilmente, lo siento padre_ terminando de decir esto, Rafael sale del Dojo y se encierra en su habitación, dejando a Splinter pensando en la respuesta de Rafael.

RivalidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora