Si perder demasiado tiempo, Splinter, Doni y Mikey levantan a Leo y lo llevan a la enfermería, Karai se queda en suelo sin moverse con rastros de sangre de Leonardo, aun en shock, no puede creer lo que está pasando ante ella mientras Rafael se encuentra parado mirando al suelo y , Karai tampoco sabe que decir así que los dos se quedan en silencio _no puede creer lo que acabo de hacer... casi mato a mi hermano__Karai se sorprende al escucharlo, no lo esperaba, lo mira sobre su hombro, no sabe que decirle pero no lo culpa a el de esta tragedia, ella se siente más culpable que el mismo Rafael, de repente este se deja caer de rodillas se posan en el suelo _ahora se... ahora se por qué lo elegiste a él, no puedo competir con mi hermano mayor!!!_ fueron las palabras que de repente soltó e hicieron voltear a Karai _ cualquiera elegiría a Leonardo sobre mi... yo...yo solo soy una bestia... capaz de matar a su propio hermano_ sus manos sujetan su cabeza y sin importarle nada, empieza a llorar desconsolado _ Karai no puede creer lo que está viendo, Rafael se esta quebrando enfrente de ella, nunca en su vida hubiera creído esto, y aun con un poco de dudas ella se levanta y sin decir nada coloca su mano sobre su hombro y _¡¡ cierra la boca idiota, esto no es tu culpa!!_ este voltea a mirarle la cara, quería estar seguro que no lo decía solo por decir, quería ver sus ojos y comprobar que era sincera, el necesitaba escuchar y saberlo, quería ver sus ojos, quería estar seguro que ella no lo odiara por esto y al cruzarse sus miradas, solo veía una mirada triste, con miedo pero no con odio, se podría decir que la veía con cariño, tal vez podría ser lastima pero esto era suficiente para Rafael, en estos momentos no soportaría soportarel saber que ella lo odiara aunque él no le reprocharía nada porque según él, lo tenía bien merecido, y sin más Rafael tomo la mano de Karai y la acerco a él para abrazarla mientras lloraba desconsoladamente aferrándose a ella, al igual Karai le respondía el abrazo fuertemente de cierta manera se sentía igual o más culpable que él, estaba segura que si ella no estuviera ahí esto jamás habría pasado, no en efecto ella no lo culpaba a él, ella se culpada a ella misma, pero más que nadie a el responsable de todos lo malo que ha pasado en su vida se lo debía a una persona... Destructor.
Mientras tanto Donatello logro detener el sangrado de Leonardo,está fuera de peligro pero aun en un estado crítico, por lo cual tendrán quecuidar de él todo el tiempo, Mikey va al Dojo a avisarle a sus hermanos y alentrar ve a Rafael y Karai abrazado _ perdón!! Interrumpo algo??!!_inmediatamente estos se separan ynerviosos preguntan para romper elsilencio _ como esta Leo_ pregunta Karai , un poco serio Mikey le dice _estafuera de peligro pero tendremos que estar al pendiente de Leo todo el tiempo ,ante esto Karai se levanta lo más de prisa y va a verlo, dejando a Mikey y Rafasolos _...me alegro que este mejor_ comenta Rafael un poco apenado ,Mikey lovoltea a ver no dice nada, está analizando la situación _ enserio hermano?,enserio te alegra que este bien??_ Rafa ante estas palabras queda sorprendido_Mikey... yo... sabes que a pesar de todo yo no quería herir gravemente aLeonardo...eso fue un accidente...prometo que controlarme!! _ Rafael un poco avergonzadoespera una aprobación de su hermano menor, el solo se marcha pero en la puertase detiene y sin voltear le dice _solo que recuerda que para herir a alguien nosiempre se necesitan armas ..._ sin más se marchó, Rafa se quedó en blanco yparalizado ante este comentario.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidades
FanfictionPor fin Karai esta con su verdadera familia, pero no todo es perfecto, saben que Destructor aun sigue buscándola por lo cual Leonardo esta mucho mas al pendiente de su seguridad molestando de sobremanera amas de uno en la familia, dando así la paut...