Déjame explicarte...
Karai esta en su habitación sin poder dormir y solo dándole vueltas a lo que acababa de pasar en su cabeza, aun estaba crédula de lo que paso _como diablos Rafael empezó a sentir algo por mi??!!_ seguido de ahogar un grito en su almohada y quedando completamente quieta sobre su cama_ pero lo mas importante es, por que de todas las personas que podían vernos tenia que ser Leonardo el que apareciera, que broma de mal gusto es esto...soy una kunoichi idiota, por que no pode esquivar ese beso...Leo me confiesa lo que siente por mi y voy a besar a otr ahhhh!!! Soy un ser horrible, intentare aclarar esto _mientras ella seguía intentando explicarse los sucesos y seguía ahogando sus gritos , sin darse cuenta quedo dormida profundamente.
Ya en la mañana tocaron a su puerta, era Mikey _karai?? Ya va a empezar el entrenamiento y Splinter me mando a buscarte, estas bien? Karai? Hermana? Karaiii??_ Muy a su pesar despertó ante tanta insistencia de su hermano menor con un leve dolor de cabeza _ que?? Son las 7 de la mañana, dejame dormir_ e intento dormir de nuevo, pero Mikey no se lo permitiría _ Pero hermana si regreso a Dojo sin ti Splinter me regañara y es muy temprano para los regaños, hermana por favooor, mientras mas rápido entrenemos mas pronto desayunaremos hermanaaaaa!!!!_ De golpe karai se levanta con ánimos de golpear al mensajero pero al abrir la puerta se encuentra con un Mikey sonriente y con unos grandes ojos de suplicas_ diablos!!! No me puedo enojar contigo, solo me lavo la cara y voy_ terminando estas palabras Mikey la abraza lo cual la sonroja un poco y quiere apartarlo, ya que no esta acostumbrado a estas muestras de cariño _ya, creo que es suficiente_ pero Mikey no la suelta _ no me separare de ti hasta que lleguemos al dojo_ ante esto karai llego al dojo con Mikey abrazándola.
Al entrar el primero en verlo es Rafael que hace unas muecas de molestia. Mikey, que acaso eres tan inútil como para necesitar que alguien te cargue!!! _ le grito Rafael a su hermanos provocando que todos voltearan a verlos, entre ellos Leonardo que estaba en posición de meditación dándoles la espalda pero viéndolos sobre su hombro.
Pero mikey con toda su inocencia le dijo _Solo me alegro de poder abraza a mi hermana , que tu seas incapaz de mostrar alguna señal de afecto que no sean golpes no es mi culpa_ ante estas palabras caray recordó lo de la noche anterior se sonrojo un poco y miro a Leo para ver su reacción, pero no tubo ninguna solo cerro los ojos y volvió a su posición dándoles la espalda para ignorarlos_ esta enojado_ pensó karai, y antes de pensar otra cosa Rafael golpeo a Mikey _¡¡¡cállate si quieres puedo mostrarte mi cariño con golpes enano, además la princesa no se merece ninguna muestra de cariño de mi parte!!!_ Karai se dio cuenta que Rafael no recordaba lo de la noche anterior lo cual le causo cierto alivio ya que volvía a actuar como el Rafael de antes.
Ya en el entrenamiento Leonardo la evitaba a toda costa con la mirada, su interacción fue mínima y la pocas que hubo fueron de lo mas rápidas, estaba realmente enojado será difícil hablar con el , pensaba karai , pero ya en el duelo final para su suerte resulto de la misma forma que la ves pasada, Leonardo, Karai y Rafael, pero esta vez Karai intentara sacar a Rafael de la jugada para poder pelear con Leo, ya que pareciera que la única manera de acercarse a el seria de esta manera. Pero cuando ella se disponía atacar a Rafael para sacarlo ella ya estaba en suelo, no supo ni que le pego hasta que pudo ver quien había sido y para su sorpresa Leonardo la acaba de hacer un movimiento para que la mandara al suelo, si ningún tipo de daño, karai no contaba con esto, nunca paso por su cabeza el Leonardo la sacara del juego asi de fácil, hasta llego a pensar que en sus anteriores peleas Leonardo jamás había peleado a todo su potencial, así que Karai quedo fuera de la pelea, quedando el duelo final Leonardo contra Rafael.
Rafael estaba feliz por que por fin pelearía con Leonardo para medir fuerzas por que muy a su pesar Leonardo había crecido mucho en lo últimos días, así que sin mas Rafael ataco, con todo pero Leonardo no respondió al ataque solo lo esquivo por muy poco lo cual le causo una pequeña cortada en la mejilla la cual limpio con su manos volteando a ver a Rafael
_Vamos Leo!!!! ponte serio que yo no me contendre!!!! _gritaba Rafael enmocionado y un poco irritado por la nula respuesta de Leonardo
_Bien Rafael, pongámonos serios, si es que asi lo quieres, es hora de ver quien será el vencedor_ Rafael se quedo por un momento paralizado había algo raro en Leonardo no era el mismo de siempre lo sentía por su mirada fría, pero a pesar de esto le parecía divertida la idea y siguió el juego_ Perfecto hermano, eso era exactamente lo que quería!!
Muchas gracias a las chicas que me han regalado un momento y leer mis historias, seguiremos actualizando en cuanto el tiempo lo permita, gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
Rivalidades
FanfictionPor fin Karai esta con su verdadera familia, pero no todo es perfecto, saben que Destructor aun sigue buscándola por lo cual Leonardo esta mucho mas al pendiente de su seguridad molestando de sobremanera amas de uno en la familia, dando así la paut...