Perdon...

266 26 4
                                    

Karai se detiene un poco al ver la imagen de Leonardo en la cama inconsiente con Donatello y Splinter a lado, su corazón se estremece un poco _se encuentra bien?_ pregunta un poco temerosa por las repuesta, Donatello voltea a verla y hace un gran esfuerzo por sonreír pero apesar de su esfuerzo la preocupación se ve en sus ojos _por el momento está estable, pero necesitamos estar al pendiente de su condición en todo momento_ sin más. Karai voltea a ver a Splinter, no dice nada, tampoco tiene Mayor reacción que mirar con preocupación a su hijo y si más. Se. Incorpora _Karaai, en dónde está Rafael?!_ ella se sobresalta ante la sorpresa y responde si pensarlo demasiado _ Está... El estaba en el Dojo... padre, que es lo que..._ Splinter sale deprisa del cuarto no sin antes dar la siguiente indicación _ no interfieras Karai y quédate con Leonardo, el te necesita más ahora_  ante esto Karai intenta ir tras el, pero una mano le impide el paso _ Karai, es mejor que no te metas en esto_ era Doni quien ahora le tapaba el paso, Karai quita su mano y hace un esfuerzo por pasar y entrar en razón con Donatello _ pe...pero Rafael...yo..._  Donatello pierde la compostura _ esto no es de tú incomvencia!! Ya no metas tus narices en dónde no te llaman, si no te hubieras involucrado en un principio, esto no le hubiera pasado esto a Leonardo!!! El hubiera esquivado ese ataque sin esfuerzo y Rafael no..._ Donatello se queda callado se veía en su rostro el esfuerzo que hacía para no escupir las últimas palabras _ olvídalo, quédate con mi hermano, tengo que ir a. Buscar algunos medicamento_ dicho esto, el se marcha dejando a Karai solos con Leonardo, estaba sorprendida ante la actitud de Doni, el siempre tan tranquilo y más aún al ver que no termino de hablar, era claro que el sabía algo, ella esperaba que está situacion no se hiciera más grande , esperaba que. Nadie se diera cuenta pero la verdad es que era imposible, esto realmente la entristeció, acaso no tenía derecho a tener una familia, sin más toma la mano de Leo _ que debería de hacer Leo??_  levantandola  para poder poner su mejilla en las palmas simulando una caricia _perdon...perdoname por todo_ y sin más empezó a llorar .

Por otro lado Rafael seguía en el Dojo, deseaba ir a ver a su hermano pero no tenía cara para hacerce presente , así que decidió permanecer en ella dojo intentando meditar para tranquilizarme sin mucho éxito y de repente se escucha una puerta cerrando el de tras de el, al voltear ve a Splinter acercarse a él con una carta muy seria y no era para menos, el estaba decidido a recibir el sermón sin hacer ninguna replica _marstro...padre yo..._ pero sus. Palabras fueron interrumpida por un fuerte golpe que le dio Splinter, Rafael se quedó paralizado ante las acciones de su padre _ pelees conmigo Rafael_ y le da otro golpe _ pero en resta ocasión Rafa logra esquivarlo _ padre, por qué??_ este se coloca a una distancia pertinente para poder hablar sin correr algún riesgo, Splinter por su parte se coloca en posición de ataque y lo mira  desafiante _ tú deberías saberlo Rafael, si tienes sed de sangre, entonces te ofrezco la mia...

RivalidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora